Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
70 / 907
#1036

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que es lo normal,  tu puedes acudir a una gestoria ,pero que te lo den más rápido por que tengan convenios no se me suena a chanchullo. Que quieras o no ellos cobran y a lo mejor lo dicen para que vayas. Lo normal entiéndeme , que lo pediste en marzo, de normal poco
#1037

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la heche el 14 de febrero me llegó un email el 18 de mayo k estaba registrada que si me hacía falta algún documento me lo dirían .....mandé los DNI cinco días después y nose nada aún aparece en estudio aun
#1038

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas el email ese ami me llego en el momento de mandar la solicitud un minuto mas tarde de mandarla ke raro ke te lo manden asta despues de 3 meses
#1039

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, este será mi primer mes de cobro, qué día hace el ingreso caixabank? Un saludo y gracias!
#1040

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Caixabank hace el ingreso siempre el 24 aunque este mes caiga en domingo hace el ingreso 
#1041

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Solicité el complemento de ayuda a la infancia en febrero y hace dos días recibí SMS indicándome que tenía la ayuda aprobada, y efectivamente, entro a ver el estado, y así es. 
Alguien me sabe decir si lo cobraré con carácter retroactivo desde el mes de febrero? Y me lo ingresarán ya este mes? Gracias de antemano 🙂 
#1042

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas si te pagan con carácter retroactivo solo lo puedes ver en la carta que te tarda unos 10 días hábiles después de recibir el sms 
#1043

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta.
Soy de ING, no se si alguien de aquí me sabe decir que día suele cobrarse 😊
#1044

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la ECHASTE en febrero tenían q habértela registrado en febrero, eso se hace al momento. El tiempo empieza a contar desde que se registra, así que “échale” paciencia
#1045

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo eske he leído y tienen seis meses pa dar la resolucion
#1046

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no es así el INSS no cumple sus propios plazos alegando volumen de trabajo a mi por ejemplo me tardo 8 meses
#1047

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si la ayuda a la infancia empezó en enero 
#1048

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Empezó en febrero me refería al IMV  al final es lo mismo y si no lo verás hay gente aún esperando resolucion
#1049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Cómo os comenté anteriormente en el foro estaba a la espera de recibir carta certificada de la SS para saber el motivo por el cuál me denegaban por segunda vez la ayuda a la infancia. Hoy mismo la he recibido y el motivo es " superar ingresos", " se le deniega el IMV"...volvemos a lo mismo ooootra vez. He solicitado la ayuda a la infancia, lo he puesto en observaciones bien claro, en el escrito de voluntad bien claro también. En ningún momento he solicitado el IMV por que sé perfectamente que no me pertenece. En la carta en ningún momento se hace referencia a la ayuda, sólo al IMV. El miércoles tengo cita presencial. Os seguiré informando.
#1050

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por avisar, es extraño porque la deniegan cumpliendo la persona los requisitos, como has dicho tu los has puesto en observación y esa es la única manera que ellos sepan que se solicita la ayuda a la infancia no se que pasa.
si hubiesen hecho otro modelo aparte creo que no se hubiese denegado injustamente a muchas personas.