Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
654 / 908
#9796

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo soy de Barcelona octubre 2022 mi expediente se quedó aquí y todavía está para fiscalizar, me han dicho que cuente con un par de meses más para que esté terminado
#9797

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Córdoba van por julio,22 resolviendo. Ya me queda menos 
#9798

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , tú estás más cerca que nosotros, q nosotros nos queda algo mas !!! Esperemos que vaya más rápido !!!🫣
#9799

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en el mismo caso, aprobada el 6 de nov. He recibido la carta con fecha de salida 7 de Nov. y tampoco me sale en el certificado de prestaciones.
En la carpeta ciudadana si me sale.

#9800

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá agilicen los del 2022, porque vaya tela, y que salgan favorables que esa es otra...
#9801

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía! A ver si tienes suerte y te levantan el teléfono,  aunque a mi por teléfono no me arreglaron nada. Mucha suerte :)
#9802

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo escuchando que en unos 2 o 3 meses sabría algo desde mayo.... y aquí sigo camino de los 15 meses y ni sé dónde está mi expediente porque en ninguna de mis citas ni telefónicas ni presenciales me lo han dicho y mi tramitador o tramitadora no da ni tan siquiera señales de vida porque en dos citas presenciales le han escrito para saber cómo va mi expediente y no contesta y es que lo que sale es que ni lo han tocado para nada...esto es desesperante ya 
#9803

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por la info😃. La verdad es que siendo del 13-12-2022, ya me decían que estaban tardando de 10 a 14 meses, si no más. Espero que a lo largo de estos meses sepa algo. Porque según los criterios expuestos tener tenemos derecho.

No obstante, quería preguntar por los límites de ingreso. Hubo algo que no entendí, que miran las declaraciones de la renta y las deducciones (lo leí en alguna respuesta). Por saber qué significa y cómo afectaría.
#9804

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde se mira el certificado de prestaciones?
#9805

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He tenido que llamar a la seguridad social de Madrid la cual me han cogido el teléfono a la primera y me han comentado que si está aprobada pero es verdad que no me sale en la carpeta ciudadana que no me preocupe que este mes NO cobro que seguro que es el mes que viene. SEGURO QUE SI  eso me ha comentado que para el mes que viene
#9806

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije hasta que no te salga en el certificado no cobras ve mirandolo para cobrar el mes que viene te tiene que salir antes del día 10 
#9807

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá me salga antes
#9808

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esperemos que así sea. Ya nos vas contando :)
#9809

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He llamado a la Seguridad Social a la primera sorprendentemente me han respondido y no he entrado en nómina este mes, así que ha esperar una mes más. 
#9810

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo del 15/12/2022 !!! Yo soy de Sevilla pero mi expediente está en barcelona !!! Yo are esocoher cita telefónica cada 15 días y ya esta, tiene que estar ya al caer., yo tengo carta reconociendo  el derecho a complemento PRL que yo vengo ya de poner reclamación por denegación !!!! Haber cómo escapamos !!! Pues los ingresos van dependiendo de cuántos niños ahí y cuando a adultos yo x ejemplo somos 2 adultos y dos niñas pues son 38mil y algo !!!! Pero eso abría que mirsrlo, por aquí dijeron cual era la casilla exacta que miran para hacer las cuentas de si te pertenece o no !!!