Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
66 / 907
#976

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas cierran nóminas el día 10 y te han aprobado antes de ese día 
#977

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso fue lo ke a mi tambien me dijeron y mira he cobrado hoy ...yo no entiendo uno cobra un dia y otro otro dia
#978

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero que día recibiste el sms y que banco tienes 
#979

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo recibi ayer una carta como dicendome lo ke iva a cobrar y hoy a la 1 me lo han ingresado yo soy del sabadell..y amigas mias lo cobraron el 24 de junio...entoces es lo ke no entiendo..
#980

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es raro porque pagan el mismo día a todos los del mismo banco es el primer caso que veo
#981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ke sii!!!pues hacen lo ke kieren
#982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno pues te llevaste la sorpresa 😂😂😂
#983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y lo de la infancia es igual...por ke mi hija tiene discapacidad y ni una carta diciendome si me lo apruevan o no
#984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues siii..
Me hacia farta no puedo trabajar con lo ke tiene ella y me ha venido muy bien...espero ke vosotras tegais suerte tambien
#985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, me acaba de llegar ahora mismo la respuesta a la reclamación. Los 45 días me cumplían la semana que viene.Y como imaginaba esta desestimada porque no aparecían los niños.
Menos mal que eche la otra, seguimos esperando...
#986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He llamado al número del IMV dicen que mi aprobado es desde el 1 de Julio. Que la carta ya lq tienen ellos y que tiene que llegarme a mi domicilio, que exactamente me la mandaron el día 4 de este mes, aun no me ha llegado,sabiendo esto cobraré este mes?o ya el siguiente? Por que dicen que en el ordenador  aun no salen nominas.. Gracias
#987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas. Segun he leido en varios foros, el tiempo que tardan en resolver depende de la comunidad autonoma. Alguien de extremadura que pueda decirme aproximadamente cuanto tardan.

Muchas gracias
#988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es verdad que lo tienes aprobado desde el día 1 cobras a finales de este mes pero al no tener el sms de la aprobación ni carta no puedes saber con certeza si lo tienes aprobado 
#989

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llevan diciéndome desde el 1 que fue viernes pasado todos los compañeros que si, dicen q debería haberme llegado ya el SMS pero q en la ss social si sale mi número de teléfono pero en el expiendkente no, por esa razón no me ha llegado y ya carta dicen que laandaron el 4 aún estoy esperándola... 
#990

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te la mandaron el 4 aún te tarda en llegar suele tardar unos 10 días hábiles