Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
47 / 908
#691

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, si la reclamación me sale en estudio aún. Prefiero no hacer ninguna  no me fio ya mucho ,capaz de decir que se han cruzado yo que se. Si lo que tienen que hacer es mirarlo correctamente que han mirado el IMV solo para mi marido y para mi , aún especificandolo y con toda la documentación. Me parece hecho a propósito porque aunque te pueda faltar algo la ayuda entro en vigor el 1 de enero, lo sabían. En el papel de la solicitud aparecen todos los niños. Es imposible no ver que se estaba solicitando en complemento. Si algo no era correcto me lo habrían comunicado , yo que se... En ningún momento me dijeron que no se veía que estaba solicitando el complemento, solo que la compañera solo nos había contado a mi marido y a mi para el imv. 
#692

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ami me sale en estudio desde que la hice pero al llamar ayer para ver r como  estaba si esta a aprobada o denegada me dijo que la tenia aprobada pero faltaba que tienen 5 dias para canalizar
#693

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ami me faltaba el dni de mi hijo que estaba caducado i me mendo uma carta y lo de si estaba soltera que lo firmase e enviase 
#694

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo de verdad no sé qué deciros,  ni cómo acertar. Ayer me quedé descolocadisima.En ningún momento me habían solicitado nada más... Vamos a ver la reclamación. Yo solo se que a mi en mi trabajo me montan una por mucho menos.Son temas delicados de dinero, familias, personas que lo necesitan urgentemente, deberían ser más profesionales. 
#695

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la entiendo.

#696

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pienso que hay mucha gente y no darán a basto
#697

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes gente, acabo de recibir una carta de la seguridad social, documentación requerida: 
*solicitud q se adjunta cumplimentada en todos los apartados y firmada por todos los solicitantes mayores de edad. 
* certificado de empadronamiento colectivo e histórico de las localidades donde hayan residido en los últimos seis meses, del solicitante y de los beneficiarios. 


Y con ello unas 10 hojas( pidiendo todo lo que cubrí cuando lo solicite por Internet) contando unas 5 para cubrir por la administracion. 

Alguien le llegó algo parecido, me pueden ayudar? Mil gracias como siempre

#698

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes me gustaría saber si una vez aprobada cobras desde febrero o desde el día que te lo activan o como va , es que cada persona que conozco me comenta una cosa diferente, gracias.
#699

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es tu contestación a la reclamación???? a mi aún no me ha llegado nada.Como te lo solicitan???
#700

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé, la reclamación la puse el día 22 y esta carta pone que es del día 26, estoy tan perdida 
#701

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si alguien nos dice algo en la página de la reclamación se pueden aportar documentos,  pero tantos me parece a mi que no. Tiene pinta que solo te han tramitado el imv y ahora te piden otra vez de nuevo todo... Yo he pedido cita presencial el jueves por si me llega algo. Intenta pedirla y se lo llevas directamente creo que tienes 10 días desde que te llega carta. Que te ha llegado como certificada?
#702

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, ayer supuestament pero no estaba en casa fui hoy a buscarla, ya cubrí todo ahora tengo que esperar que el lunes me entregan el certificado q piden de empadronamiento y entregar todo, en la primer pag dice que mande a un correo electrónico que pone ahí... Y si tengo dudas llame a dos teléfonos que tamb aparecen ahí así que creo que cuando tenga todos los papeles llamaré antes. 
#703

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ainss venga que queda poco, pues mándala donde te dicen. Llama donde tengas que llamar si tienes dudas. Te has fijado si en la reclamación te sigue poniendo en estudio?
#704

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siii, aun acabo de fijarme ahora, todo muy raro, de lo que sea voy avisando
#705

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ve informado, suerte!!!