Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
135 / 908
#2011

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, si te sirve de algo, yo envié los DNI el 12 de Julio, y ahora acabo de hablar con ellos y me han dice que esta de alta osea aceptada, aunque a mi me sigue saliendo en Estudio. 
#2012

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Uff casi dos meses.. jjj En que numero has podido hablar con ellos?? Gracias guapa!
#2013

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pedi cita telefónica y la verdad es la primera vez que me toca una funcionaría amable que me lo mira, el resto siempre me decían si ya lo mirás tú y sale en Estudio pues nosotros ya no podemos decirte nada más. Espero que te haya servido un saludo🤗
#2014

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si... la verdad q hay cada uno que parece que les cuesta cuando en realidad solo es tocar un boton. Bueno pues me alegro! Un saludo gracias😊
#2015

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo también puse la reclamación en la oficina y en la copia que me dieron la funcionaria  anotó un número de seguimiento, fecha y hora del registro. 
Veo el estado de la reclamación en la misma  solicitud que eché, pasó de "denegada" a "en estudio". Lo miro en el email que te envían después de echar la solicitud en el apartado "aportar documentación/estado de la solicitud ". 
#2016

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, a mi es que no me dieron absolutamente nada en la oficina, rellené la reclamación, pero no me dieron nada. 
El caso es, que yo me meto en adjuntar documentación y me sale denegada desde que lo denegaron, y desde la página de reclamaciones meto el mismo código y me pone que es incorrecto. Me da miedo que no se haya hecho la reclamación y este esperando para nada... Es el mismo código el que te dieron y que tienes de la solicitud? 
#2017

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Sí, es el mismo código. No sé, no darte una copia ...yo pediría cita y preguntaría más que nada para saber si la reclamación sigue su curso o no. Ya te digo que yo tengo copia, con número, fecha y hora. Y acabo de mirar la copia y está hasta sellada. 
#2018

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches ! Una pregunta, cuando recibistes la carta , el día 17? 
#2019

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. Sabría  alguien  decirme si siendo beneficiario de la ayuda a la infancia, se está exento de pagar los medicamentos. Gracias 
#2020

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no sé cuando empezarán a pagarte y lo de tu hija pues sinceramente tampoco se cuando te lo cambiarán 
#2021

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias!!
#2022

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que sí. La tengo aprobada desde hace dos meses pero no sé cuando empezaré a cobrarla. Y desde entonces no pago unos medicamentos que tengo desde hace riempo
#2023

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aunq no cobres el ingreso mínimo vital la puedo solicitar?
#2024

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como es eso de firmar carta online y lo de la tarjeta digital?
#2025

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hace dos meses y aún no has cobrado, entonces después de aprobarla también tardan no??