Me tienen a la espera me dicen que me han aplicado una deducción porque seguramente en algún momento me han pagado de más digo que va si siempre he cobrado lo mismo y van a mirarlo dicen. Yo he solicitado la ayuda de 100 euros de madre trabajadora que ahora la Dan para los que cobran subsidio etc el modelo 140 ya que aunque ahora no cobro absolutamente nada, solamente el complemento a la infancia, si que el año pasado estaba cobrando el subsidio por desempleo y por eso lo he solicitado por si acaso tuviera derecho también y según leí en el BOE no es incompatible una ayuda con respecto a la otra la única que es incompatible es la ayuda del cheque de 200 euros a alimentos si se cobra el imv o ayuda a la infancia que se considera imv. Pero es que no entiendo nada. Vaya.
Dice que es una retención que me han aplicado... ahora a averiguar
A ver edito, dicen que es que como me pagaron dos meses de más que se han ajustado y ya está. Ya que yo solicité primero de mi primer hijo el mayor la ayuda y después de dar a luz hice una nueva con el bebé y mientras tanto yo cobraba del mayor pues ahora dicen que ese dinero está de más pagado. Y que el mes que viene ya cobraré la cuantía normal. Pues nada, a esperar al mes que viene. Yo necesito el dinero básicamente para pagar los médicos y la rehabilitación de mi hijo pequeño y ahora pues este mes me ha venido como un jarro se agua fría.