Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 908
#406

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, la carta me llegó el30 de abril estaba esperando a hoy para poder poner la reclamación , ahora en esta nueva situación tengo cita para hacienda el 31 de mayo ,  si efectivamente ha sido un error de hacienda estaría dentro del plazo para poder hacer la reclamación o tendría que volver a solicitarlo de nuevo, eso sí la reclamación tendría que ser enviando una carta certificada. O hago ya la reclamación aportando la declaración  de la renta que hemos presentado.
#407

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Primero tienes que tener claro que es lo que te han denegado si es el lmv no cabe reclamacion porque solo con los 15.000  eur de rentas te pasas de ingresos ¿Estas segura que la ayuda a la infancia te la han denegado? Porque puede que te ponga que lo que tienes denegado sea el imv y la ayuda a la infancia si te la hayan dado
#408

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tampoco me han aclarado eso cuando e ido hoy no lo sabían ni ellos eso mismo decían que no cumplía para el imv pero si para la infancia pero no sabían decirme que han denegado.asi que no se que hacer nj que reclamar ni que he de consultar en hacienda,   no se aclaran ni ellos , pues yo menos
#409

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tampoco me han aclarado eso cuando e ido hoy no lo sabían ni ellos eso mismo decían que no cumplía para el imv pero si para la infancia pero no sabían decirme que han denegado.asi que no se que hacer nj que reclamar ni que he de consultar en hacienda,   no se aclaran ni ellos , pues yo menos, eso sí me pone en la carta denegada por superar ingresos patrimoniales imv, no indica nada de complemento a la infancia 
#410

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Estas segura que el complemento a la infancia te lo han denegado? Perdona que insista en la carta te viene como una tabla te pondra ingresos sin ayuda a la infancia 0 y te tiene que poner ayuda a la infancia 0 o la cantidad que sea en la carta no te va a poner que te han denegado la ayuda a la infancia te viene como en una tabla por eso te pedi foto de la carta tapando los datos personales claro y asi te lo puedo decir sin ver la carta no se,que te han denegado
#411

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esta es la carta
Esta es la carta
#412

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has mirado el certificado integral de prestaciones si te sale alguna cantidad
#413

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si pero necesito ver la tabla te pone que te deniegan el imv y solo en la tabla se puede ver si la ayuda a la infancia te lo han dado porque a lo mejor si te lo han dado y no cabe reclamación
#414

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espera que no se donde la he enviado esta es la carta
#415

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si pero encima de eso hay una tabla donde te pone ingresos computables, renta grantizada, unidad de convivencia etc.. para ayudarte necesito ver esa tabla
#416

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No solo me han enviado esto , 
#418

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que raro siempre viene una tabla donde te pone entonces lo de los 75.000 eur encima lo que has tapado creo que es la tabla sin eso no te puedo ayudar
#419

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No eso me lo han dicho en la seguridad social le de los 75000euros pero no me han dado explicaciones de nada solo que vaya a hacienda , solo he tapado mi datos personales por eso no entiendo que reclamar 
#420

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues es raro que no te venga detallado a todo el mundo le viene asi que sin ver eso es imposible ayudarte mira el certificado integral de prestaciones lo mismo reclamas algo que ya tienes y te lo paralizan hasta resolver la reclamación