Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
214 / 908
#3196

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se ve (tras identificarte con certificado digital o cl@ve) a través de https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/s/su01sucrt01f pero este año creo la Seguridad Social ya no está usando EDI (intercambio digital de documentos) para ver dicha información, sino que accede directamente a las BBDD de la Agencia Tributaria como ya hacía con el INE para comprobar los datos de empadronamiento, por lo que a lo mejor no podemos saber en qué fechas han mirado tal o cual cosa de Hacienda como sí que cotilleábamos el año pasado...
#3197

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas días,alguien sabe cuál es el formulario online donde puedo cambiar el número de cuenta?es que lo e enviado,pero creo que no al sitio correcto,gracias.
#3198

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,he hablado por teléfono con los del ingreso mínimo vital y me han dicho que me lo han aprobado está mañana super temprano,de hecho yo he hablado con ellos a las 10 y algo y ya estaba aprobado. Cuanto tarda en llegar el mensaje, porque aunque me haya dicho eso no estoy muy convencida del todo. Ella me ha dicho que lo recibiría a lo largo del día. Alguien que me pueda ayudar. Gracias 
#3199

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando  lo solicitaste??
#3200

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes 

Tengo aprobada desde agosto el complemento a la infancia y por lo visto hay un error en la cuenta me han dicho esta mañana y los pagos los han devuelto. Como puedo hacer para Cambiar el número de cuenta en la SS y mandar un escrito reclamando los pagos ? Gracias 
#3201

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 21 de marzo 
#3202

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Osea, que a lo mejor miran los datos de hacienda pero nosotros no podemos verlo o saberl  como se hacia antes? 
#3203

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y de dónde eres? Yo la solicité el 23 de marzo y nada todavía 
#3204

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De Jaén 
#3205

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acercate a una oficina sin cita y prueba a dejarlo se lo explicas al de seguridad suelen cogerlo y entran ellos mismo y t hacen el favor , ahora depende con quien des , por la web ni es toy seguro si también te deja con clave permanente o pin 
#3206

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Me podeis sacar de dudas? Hice la solicitud en Marzo. Tengo dos niñas de 10 y 15 años. He recibido el sms a mediados de Octubre diciendo que la solicitud ha sido resuelta a mi favor. El 24 de Octubre recibi la carta. Cuando empezaré a cobrar y que cantidad? Gracias
#3207

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola...me sale en gestionar mi solicitud q está aprobada desde hace unos días ...quiero saber qué día se suele cobrar el complemento ala infancia?gracias 
#3208

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A finales de noviembre el día depende del banco que tengas 
#3209

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has recibido sms o carta como que la tienes aprobada?
#3210

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Recibí un email donde podía gestionar cómo va mi solicitud,cuando entre ponía q tenía documentación pendiente,ya la entregué y la semana pasada entre desde el mismo correo,y me sale aprobada con fecha del1de mayo,y la cuantía mensual.pero aún no me llegó carta ni nada