Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
154 / 908
#2296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solo complemento a la infancia,por eso mi duda.
#2297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah ok pues entonces no tienes que llevar ningún papel y la verdad con esta ayuda como es nueva no lo sé la mía los cumple en octubre así que a finales de noviembre lo sabré si quieres en noviembre preguntame y quizás tenga una respuesta 👍👍
#2298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso es lo que me ha dicho que ya falta que hagan cálculos, firmar y dar orden de pago. Y la verdad que ojalá y no tarden mucho porque estoy desesperada, pasado mañana hace ya 6 meses que lo solicite. Muchas gracias Sonia 
#2299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tengo una pregunta, yo heche la ayuda a la infancia el 15 de junio, ya la tengo aprobada, cuanto cobrare? Xk no tengo ni idea, no se si es con carácter retroactivo.... Desde febrero que salió esta ayuda, yo tengo 2 niñas una con 5 años y otra con 12 años , la de 12 años tiene una discapacidad del 34 por ciento, no se si por eso dan un porcentaje más o seria igual, muchas gracias alguien que me responda porfavor 😊
#2300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se cobra más por discapacidad y cuando te llegó el sms o la carta de que la tienes aprobada? 
#2301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aún no me a llegado, me lo an dicho hoy por teléfono. Y lo del 15 por ciento como va? Gracias
#2302

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces no puedes saber cuándo empiezas a cobrar, ni desde cuándo, porque depende del día que te han aprobado cobras ese mes o el siguiente y si te pagan retroactivo y desde cuándo solo te viene en la carta y el 15% es que tienes que sumar el 15%  a la cantidad que te pagan 
#2303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias Sonia 
#2304

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que puede estar aprobada y estar en fiscalización como le está pasando a mucha gente y estén calculando la cuantía y aún no hayan orden de pago si es así puede tardar unos 2 o 3 meses
#2305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale perfecto, mi pregunta era realmente solo si el carácter retroactivo era desde  julio porque yo lo eche en junio o desde febrero, pero ya me lo dirán en la carta aver si tengo suerte😊😊
#2306

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia por favor una pregunta quiero saber aún no cobrado nada desde marzo 22 solicitado ayuda de infanciaen junio 16 estoy aprobada aún no he recibido nada no cobrado tengo banco ING por favor dime gracias un saludo desde Zaragoza capital 
#2307

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Pero has recibido sms o carta de que lo tienes aprobado?
#2308

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias,volveré a preguntar haber cómo va la cosa...
#2310

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que puede ser que la tengas aprobada y este en fiscalización para determinar la cuantía y aún no han dado orden de pago a ver el 26 que te dicen