Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
114 / 908
#1696

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas y te pagan de marzo a agosto más el 15% de abril a agosto todo junto en un solo pago 
#1697

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Banco Santander, tengo aprobado 200€ desde marzo! Gracias Sonia123
#1698

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te tienen que pagar 1.200 más 150 del 15% luego ya cobras 230 eur hasta diciembre 
#1699

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo la heche el 15 de febrero llamo a la seguridad social y me dicen ke está aprobada pero ke me va a tardar de un mes a dos meses en mandar la carta y el el pago nose ke significa muy bien 
#1700

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hasta que no recibas el sms no la tienes aprobada con lo cual primero tienes que recibir el sms para empezar a cobrar
#1701

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien sabe que dia se cobra con ING?? Muchas gracias! 😊
#1702

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me llego la carta el 29 de julio, nosotros la solicitamos en febrero. Cuando me ingresaran el dinero? Y ese 15%??? En la carta me pone 120e ya q tengo un niño de 5 años y otro niño de 8
#1703

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días aver si alguien me puede ayudar. Yo solicite el ingreso mínimo vital y el complemento de ayuda a la infancia el 21 de marzo, pues desde el día 3 de este mes está en fiscalización. Me dicen que mi expediente es estimativo que para ellos es que me lo van a aprobar y que le salen hasta las cantidades y todo, pero yo sinceramente no sé qué creer. Alguien sabe si lo de fiscalización tarda mucho. Gracias 
#1704

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ING siempre "anticipa" el dinero en cuenta el día 25 de cada mes a las ocho de la mañana, sea laborable o festivo  (y digo "anticipa" porque para la Seguridad Social el pago se hace el primer día laborable del mes siempre para todos los bancos, aunque la mayoría nos "anticipa" el dinero unos días antes)
#1705

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!
#1706

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por favor me pueden ayudar con mi pregunta. Gracias 
#1707

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Habitualmente, uno o dos meses si todo es correcto, o igual un pelín más contando que ahora es agosto y están la mayoría de funcionarios de vacaciones... Estate pendiente de las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social a partir de septiembre si acaso, pues las cartas por Correos a veces llegan "tarde mal y nunca" como citan algunas personas del foro.
#1708

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia, tenía una pregunta. Yo tengo presentada la solicitud de la prestación de la ayuda de la infancia desde el 8 de febrero y aún no hemos tenido respuesta, el 30 de Junio nos han pedido documentación, la hemos presentado el 12 de Julio y aún no tenemos respuesta, la documentación no era nada revelante solo los DNI. Ahora quiero haver una reclamación y nose si me perjudica en el proceso, osea si se alargará más. Si me podría dar un consejo, si esperar otro mes más o pedir cita para presentar la reclamación?. Gracias de antemano 
#1709

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que deberías esperar la reclamación es el último recurso porque que vas a poner en la reclamación "que tardan en darte respuesta" van alegar volumen de trabajo la reclamación puede tardar en tener respuesta de 6 meses en adelante una vez resuelta la reclamación tendrán que resolver la solicitud que fácilmente pueden ser otros 6 meses así que si pones reclamación mínimo 1 año en adelante en que te resuelvan yo creo que deberías esperar yo aconsejo las reclamaciones en caso de que lo denieguen (y creas que te corresponde) o no estés de acuerdo con la cuantía pero es una decisión personal que solo la puedes tomar tu
#1710

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias Sonia, necesitaba leer esto!! Vale pues vamos a esperar a ver que nos dicen🤗❤️👍