Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,2K respuestas
120 suscriptores
Página
1.032 / 1.032

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que fechan pagan los bancos la ayuda mínimo vital en febrero 

Como siempre, depende del banco que tengas, pero el día no cambia por ser febrero

Mil gracias 

Buenas noches, me llegó esta carta hace unos días arriba del todo pone certificado renta 2024 pero abajo pone un texto en el que pone que se me abona atrasos y mi duda es, esta cantidad me la tienen que abonar o simplemente es lo que tendría que declarar en la próxima renta?
Buenas noches, me llegó esta carta hace unos días arriba del todo pone certificado renta 2024 pero abajo pone un texto en el que pone que se me abona atrasos y mi duda es, esta cantidad me la tienen que abonar o simplemente es lo que tendría que declarar en la próxima renta?

Donde ves tus los atrasos?? Porque yo el apartado de atrasos lo veo vacío .
Esa carta es referente a lo cobrado de imv durante el 2024 por la unidad de convivencia.
La cantidad de abajo multiplicala por los que seáis en la unidad de convivencia y te saldrá justo la cantidad que cobraste en 2024 .
No sé he mirado la carta 20 veces y yo no veo atrasos ningunos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤔🤔🤔🤔

Y no eso no se declara como bien pone está exenta de declarar 

Yo tampoco sé donde ves lo de atrasos 🤔

Es que por más que miro el apartado de atrasos está vacío 🤨🤷🏻‍♀️

Me refiero que dentro del apartado de atrasos ahí un texto que me a confundido, entonces no sé si es que se refería que la cantidad que pone más abajo me lo tenían que abonar o no.

Dentro del apartado de atrasos no pone nada está sin ninguna cantidad así que no hay lugar a ninguna equivocación.
Lo único que tiene cantidad es la renta exenta de impuestos o sea exenta de declarar y se refiere a lo cobrado durante 2024 .no hay lugar a ninguna equivocación.
Otra cosa es que no supieses a que se refiere el apartado de rentas pero me repito en el de atrasos no pone absolutamente nada no hay equivocación ninguna por ningún lado.

Bueno resumiendo espero lo hayas entendido,no te tienen que dar atrasos ningunos eso es del 2024 la cantidad cobrará de imv