Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,2K respuestas
122 suscriptores
Página
1.029 / 1.029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale entonces está perfecto!! Muchas gracias 

De nada 😉☺️

Hola me puedes decir cómo hiciste la queja telemática a mí no me han pagado el retroactivo del año 2023 entero 

Lo mejor es que vallas presencial, yo lo hice así y al mes siguiente ya lo tenía todo 

Hola!! Me tardo casi un año desde q metí la reclamación… la incidencia es que ellos mandan un correo interno a la seguridad social para q te lo resuelvan mas rápido o algo así… pero es mentira porque yo puse 2 y pasaron de mí jaja… el último chico q me atendió se puso en contacto con mi tramitador y a la semana la tuve aprobada!! Lo que tienes q hacer es ir presencial a la oficina y meter presión sino pasan del tema

Buenas, hoy he hablado con la seguridad social por teléfono ya que la presenta el día 28/11/23 y me la denegaron el día 28/12/23 y desde ese día que hice la reclamación está en curso hasta el día 10/12/24 que me mandaron un correo y adjunté una documentación y paso a estar a en trámite y hoy me han dicho que el expediente está en VALIDACIÓN , sabéis lo que significa? Gracias 

Ya, fui personalmente a la SS y me dijeron que nada pueden hacer que tengo que esperar a que lo resuelvan y puede tardar años que recién estaban en reclamaciones del 2022, me imagino que es depende de quien te atienda ese día y que de buen humor esté para ayudarte, sí que pueden hacer algo como me dices de comunicarse con él tramitarle que lleva tu expediente, ahora creo que lo mejor es que no haga nada por que mi situación familiar a cambiado, somos 6, tengo a mis padres a mi cargo totalmente, no tienen ingresos, los he empadronado en mi casa y recién en septiembre hacen un año de residencia legal en España, aunque mi solicitud está desde Febrero 2023 que mi unidad familiar éramos sólo 4, me temo que pueden denegarlo por ese motivo no? no sé si alguien con una situación parecida?, lo mejor será esperar hasta septiembre que mis padres hagan un año de residencia legal y si hasta ese momento no han resuelto mi reclamación reclamar.