Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital
He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola! A todos,miren estoy preocupada,no entiendo,porque he recibido, antes de la fecha que por lo general siempre me lo hacen entre el 24 o 25 de cada mes .
Hoy me han depositado,el Imv pero,solo 88,20 euros ,cuando mensualmente eran 398 euros .
No entiendo  estoy muy preocupada .
Alguien sabe algo ? 
Al menos que sea la paguilla ,pero,no entiendo porque no depositaron todo el dinero  junto ?

Alguien sabe de esto ?
Recibiremos los que siempre hemos recibido, la normal el 25 de enero también?
Por favor alguien puede que sepa algo por favor ?
Gracias!

#2

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

No te preocupes es la paguilla, creo q la hemos recibido todos
#3

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Ay! muchas gracias,estaba preocupadisima ,porque pensaba,que era todo lo que recibiría este mes y ya estaba casi a punto de derrumbarme ,menos mal que me acorde de lo de la paguilla y para asegurarme mejor pregunte por aquí que es más fácil aquí a que las respuestas las  den ellos mismos por sus medios las respuestas a tus dudas acerca de todo lo del Imv .
Una pregunta ...
Pero, que pasa con lo del Ingreso mensual todos los 25 de enero, tu crees que lo recibiremos la cantidad normal y en la fecha como todos los meses?
Gracias por responder   .
#4

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola alguien de caja rural ha cobrado la paguilla y cuánto pertenece por un adulto solo?
#5

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Caixabank  lo siento .
Espero que puedas encontrar a alguien que te responda tus dudas .
#6

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Sii por supuesto el día 25 tendrás el abono normal de lo que te corresponde
#7

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Si gracias por tu respuesta ,ahorita estaba leyendo los comentarios para encontrar la respuesta. 
Muchísimas gracias 😊 
#8

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Es la paguilla .la mensualidad te la ingresan el día que te lo han hecho siempre
#9

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!
#10

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola..yo soy de Caja Rural  y ya cobré  hoy..en la carta telematica pone q voy a cobrar 114 pero cobré  88.20..estoy sola en la prestación..no entiendo  entonces los de los 114...a ver si entonces la cantidad  mensual actualizada  tampoco es real..
#11

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Soy de caja rural y he cobrado esta madrugada,un adulto solo 88
#12

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy de CaixaBank y también cobre ésta madruga la misma cantidad de 88,20€ 
No sabía que recibíamos una paga...
Gracias por la información.😉
#13

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola! Es la paguilla,un extra que darán solo este mes .Espera a ver dependiendo de tu banco,espera a los días 24 o 25 a ver si te los ingresan los 114 euros normal .
Lo de los 88,20 euros aparte es un extra,que te aclaro que solo será este mes .
Así quesi ya te han notificado que q final o 25 de mes te ingresan tus 114 euros pues te lo tendrán que depositar en su fecha y cantidad. 
Así que no te preocupes. 
#14

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días perdona, la paguilla solo la cobran los del IMV? 
#15

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola! No lo se,pero,lee los comentarios que de seguro alguien lo sabe mejor hay personas aquí que saben algo más que otros .
Tu pregunta que no te de reparo,aquí la gente es muy amable y contestan alguna duda. 
Mucha suerte !