Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital
He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola..yo creo que es error de la SS...por una persona son 88.20..le pasó  como a mí..sólo  que la cantidad de esa  persona es superior a los 114 que me pusieron a mí..yo no voy a reclamar porq sé  q es lo que me toca  aunq la carta ponga otra cantidad..es un error de ellos...la decisión  de reclamar  es individual...estás  en tu derecho si lo consideras necesario..
#32

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder 😉aunque más bien era para que sirviese de info para la gente en general de este foro, y también para ver cómo actuar

Por otro lado, le aparece que cobrará en 2022 de IMV ANUAL 5899,22€ (491,60€ MENSUAL), que son 0,48€ MENOS ANUALMENTE que el importe que figura en las tablas de la priopia Seguridad Social, y no entiendo por qué:

https://revista.seg-social.es/2021/12/16/estos-seran-los-importes-del-ingreso-minimo-vital-en-2022/
#33

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Yo he recibido un importe de 51, 45€. Recibo 308€ del IMV ya que me lo concedieron de oficio por estar recibiendo la renta garantida. ¿Alguien más como yo? No se si hay algún error.
#34

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Yo he recibido la misma cantidad, 51,45 euros aunque me corresponden 342,69 euros.
#35

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Siempre  hay un margen de error ..a mí en mi actualización  me Dan 10 euros más de lo que yo calculé  el 3% a ellos les da más  q a mi...igual la equivocada soy yo
#36

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Jajaja hola si creo que así. Estamos todos jjjj ,buen foro la verdad por qué a qui estamos todos los del imv y si hay mucha gente del Santander y claro al recibir la paguilla uno se queda rallado por qué no sabe ,pero yo me ise una cuenta aki y ablando resolbi mi duda ,al ver solo 88e me resultó raro Ami tanbien pero si a todos nos AN ingresado previamente lo mismo más o menos depende la unidad ,es que es la paguilla 
#37

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, ese dinero que le ingresaron es la paguilla, una pregunta ustedes son cuántas personas las que conforman la unidad familiar? 
El 24 a mi también me ingresan el IMV, yo creo que ese día nos ingresen el dinero que hemos venido recibiendo, espero que sea asi
#38

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Si así me lo han comentado,que mismo en Rankia ,muchas gracias por su atención. 
#39

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Hehe! Así es .
Esta página es buenísima, porque resuelve tus dudas más que el mismo Inss .
En fin ,espero que no afecte esto más adelante .
#40

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Cariño,eso es la paguilla,se supone que después o sea en la fecha que siempre te han enviado recibirás tu dinero normal la cantidad que te envían todos los meses .
#41

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Eso es la paga Ami 183=99
#42

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Si cariño eso e querido decir la paguilla 
#43

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Pues a mí también me ha pasao lo del  error
#44

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Tb me ha pasado lo mismo el día 20
#45

Re: He recibido, antes de la fecha habitual un ingreso, pero solo 88,20! - Ingreso mínimo vital

Yo suelo cobrar los días 25 , 203 euros con.uma niña de 3 años y ayer día 20e han ingresado 141.