Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Lo que has cobrado es lo que vas a cobrar todo el año 2022 tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año
#32

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

La misma solo el ingreso mínimo vital desde que quede en veranos en paro y los 4 meses de paro 
#33

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Pero esk yo solo e cobrado el imv? 
#34

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  hoy 3 de enero de este año me an ingresado la mínima vital y de 578 me an ingresado solo 276 y no sé qué hacer o porque a variado.... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#35

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas no sé si os servirá de algo pero a mí me han bajado la cuantía y he descargado la notificación telemática desde Internet dónde me aclaran el importe que me corresponde y lo que me han tenido en cuenta del año 2020 en estos ingresos a la cuantía que te pertenece le tienes que restar lo que te viene en la casilla 03 de la renta y además que es aquí mi sorpresa lo que cobre en junio de la pensión por hijo a cargo [los puntos],,,, yo no me hubiera imaginado en ningún momento que esto se tendría en cuenta como ingreso del 2020,,,, pero cuando hago la operación me sale la cuantía bajada que he cobrado en el mes de diciembre.... 
Espero que alguien le sirva esta información
#36

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues los 4 meses de paro tienes que restarlo al imv que te correspondería cobrar por tu unidad familiar
#37

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Si cobraste los puntos o ayudas también lo descuentan
#39

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola quisiera saber porq el ingreso mínimo vital me lo han bajado en diciembre me ingresaron 299 cuando  me ingresaban 610 y ahora me han ingresado 114  quiero saber porq muchas gracias
#40

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Lo de ahora es la paguilla no es el imv si te han bajado tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020
#41

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias  pues el ingreso que tuve en el 2020 fueron menos de 6.000 mil euros 
#42

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Pue eso te lo restan del imv que te correspondería
#44

Re: A los que le han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

En diciembre me ingreseron 784 € y ayer me ingresaron 167 €. A que se deve esa bajada. Alguien podría explicarmelo