Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida de impuestos en Andalucía

35 respuestas
Subida de impuestos en Andalucía
Subida de impuestos en Andalucía
Página
1 / 5
#1

Subida de impuestos en Andalucía

¿Alguien tiene detalles?

Venía escuchando en la radio las noticias de las 13:00 horas de OndaCero y dicen que en Andalucía subirán impuestos.

No he podido oirlo bien porque me han llamado por teléfono, pero creo haber oído algo así...

- IRPF para rentas mayores de 80.000 euros.
- Impuestos al ahorro.

Trato de localizar información por internet pero no encuentro nada...

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

#3

Re: Subida de impuestos en Andalucía

gravará el stock de depósitos de entidades financieras con presencia física en Andalucía
Pues nada... A abrir cuentas en bancos online sin presencia física en Andalucía. No es que tenga dinero, pero por lo menos para tocar los guevos un poco.
#4

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Yo lo malo que acabo de suscribir con Banesto un depósito en oficina física y me queda un año por delante.

#6

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Hombre.

Lo primero es ver en qué van a consistir las medidas y cómo afectarán, pero desde luego, en vista de lo que nos espera con las pensiones, que tratemos de ahorrar y que nos frían a impuestos por ello me parece bastante cutre.

Precisamente el problema es la falta de liquidez. Deberían de premiar el ahorro. Supongo que preferirán que se gaste para promover la economía y que se pague más IVA.

#7

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Lo de los depósitos parece a la banca, al menos por las cifras que maneja..

#8

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Que el gobierno se interese en la gente no siempre es una virtud. Tambien las pulgas se interesan en los perros.
No esperes clarividencia donde no la hay, Griñan recibe ordenes del generalato y las órdenes parecen bien claras.
Dios,Buda,Mahoma,nos coja confesados porque esto es un rosario de despropòsitos de una larga lista que estará por venir.Ten en cuenta que su jefe esté por la labor de Alemania de reducir en 80.000 millones de € el deficit a costa de lo que sea y de quien sea.
Es que no termina el día sin que te llegue la camisa al cuello.