Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida de impuestos en Andalucía

35 respuestas
Subida de impuestos en Andalucía
Subida de impuestos en Andalucía
Página
3 / 5
#17

Re: Subida de impuestos en Andalucía

"Cuando la zorra anda a grillos, malo para la zorra,... pero peor es para el grillo"

S2

#18

Re: Subida de impuestos en Andalucía

¿En cristiano?

#19

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Un impuesto a sus palmeros.

Lo pagarán gustosamente.

#20

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Creo que mas que vuelta de tornillo es un atraco a mano armada, y luego el de la final de futbol viajando en avion y el coche dispuesto en barcelona para que le lleve al partido, que jeta, que poca verguenza.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Yo como autónomo y ahora parado sobrepaso esa cantidad con creces no se donde voy a meter tanto dinero, me dejaré asesorar por Solbes,Solchaga,El pobre Bono o el indigente Boyer.
El Pais, que como verás lo veo aunque me den arcadas,de hecho el enlace lo he sacado de allí, la cadena ser va a ser imposible, la "Secta", La cuatro, el grupo risa,Público, El canal Surpsoe y otros medios ""objetivos"" de comunicación relacionados los veo y escucho para poder luego opinar, si te soy sincero un 10%.
Me dirás que en lado contrario está el Mundo, la Razon, Abc, y A3, pero ten en cuenta que si no llega a morir Polanco acapara y monopoliza los medios de comunicación y los hace afines al régimen en el poder y aquí todo quisqui tiene derecho a pensar como le parezca, porque para eso es un foro de opinión.
Un respetuoso saludo.

#22

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Y además este, menuda pandilla.

#23

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Si fuera solo el irpf me la traia al pairo personalmente, pero lo de la gasolina jode mucho, como ya dije en otro post, a este paso, entre el iva la griñanada y el zapatazo de los impuestos especiales, que ya mismo vendrá, vemos el litro de gasolina a 1,5€ como en Francia y lo peor de todo es que usarán ese dinero para mantener a la ingente cantidad de enchufado que hay en la Junta(o Cortijo de Chaves)

#24

Re: Subida de impuestos en Andalucía

La solidaridad y la inmediata colaboración para el reajuste económico por parte de la junta de Andalucía pone de manifiesto el sometimiento e interés partidista de sus dirigentes. No entiendo cómo con tanta rapidez se pueden tomar medidas impositivas a una región que tiene un millón de parados y cuenta con la economía más decrépita de todo el país. Los andaluces tendriamos que tener ésto en cuenta para las próximas elecciones. Saludos