Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida de impuestos en Andalucía

35 respuestas
Subida de impuestos en Andalucía
Subida de impuestos en Andalucía
Página
4 / 5
#25

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Lo atropellado de todo este asunto es lo que suscita suspicacias. Lo que no se puede permitir que unos paguen más que otros por la región donde vivan. Ya veo a muchos de Extremadura y Andalucía empadronándose en casa de algún amigo catalán.

#26

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Pero hacienda no es tonta y te caza por el domicilio fiscal, si trabajas todos los días en Málaga por muy empadronado que estés en Barcelona pagarás en Andalucia

#27

Re: Subida de impuestos en Andalucía

¿Catalán? ¡Allí están igual!

Todos para Madrid o para La Rioja.

#28

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Qué "lata" con los catalanes... si aquí estamos peor que en ningún sitio, tenemos una mezcla de verde-comunistas, independistas y rojo/rosa-centralistas que no se aclara nadie... Si aqui es dónde ha nacido la fantástica idea (como tántas otras igual de fantásticas), desde luego, no sé porque nos teneis tánta manía con lo que tenemos que soportar, vaya cruz!

#29

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Yo abrí el hilo por lo poco que había escuchado en la radio. Al parecer ya se está aclarando la cosa algo más.

Por cierto... ¿En qué consiste el impuesto a las bolsas no reutilizables?

#30

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Es una verdadera lástima lo que los políticos están haciendo en tu tierra... Pero es que no aprendemos...

#31

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Rsanjose, yo no lo sé; pero te aseguro que no será nada bueno. Lo mínimo que te puede pasar es que en el super te cobren la bolsa de plástico al mismo precio que las gambas y que el 90% de ese dinero se lo lleve la Junta de Andalucía. Cosillas del reajuste.

#32

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Pregunta muy interesante,Rsanjose...creo que el director general o el que haya sido, que ha ideado ese impuesto, se ha ganado su sueldo a pulso.

¡¡¡Madre mia el percal de mentes pensantes,politicuchos de tres al cuarto,que hay suelta por España!!!

Me quedo sin palabras ante semejante desfachatez.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238