Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,24K respuestas
41 suscriptores
Página
480 / 491

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El mes pasado lo mandaron día 23,hoy, 10 h.

A mi ese SMS no me ha llegado. Pero no recuerdo  que me lo hayan mandado ningún año🤷🏻‍♀️

A mí el año pasado tampoco me enviaron un SMS al respecto y a otros conocidos tampoco.

Igual es que ya están empezando a hacer las cosas bien o que ha habido una escabechina de cuidado en las actualizaciones jejeje

En el desglose integral me sale que me ha bajado un centímetro con fecha 1 de enero del2024, espero que sea así.

Ami mi han quitado 6€ i la renta de 2022mas alta que de 2023 no entiendo nada ,

En la notificación que tendrás disponible en unos días cuando nos las envíen a todos verás mejor la explicación.

Recibido mensaje del banco.
Día 25 a partir de las 18:00 H

A mi también. A las 10 en punto 😁

Básicamente todos los ingresos descuentan.

Que raro porque la renta de este año no es alta como l ano anterior,no se en enero de 2025 haran otra revisión o yasta?!

En enero de 2025 el IMV nos subirá sobre un +5% más o menos por efecto del IPC, algo que ocurre todos los años con diferentes porcentajes... hasta octubre de 2025 no volverá a revisarse el IMV, en ese año pues ya con los ingresos del 2024 igual que ahora se ha realizado con los ingresos del 2023.

Este año no lo revisan en noviembre como el año pasado quieres decir,osea lo revisan cada dos años,al haberlo revisado el año pasado...a mí en noviembre del año pasado me los subieron de 565 a 604...los empezé a cobrar en enero...llevo 6 años con el imv y siendo autonomo...a mí me devolvieron 2 euros de la declaración este año...saludos

Chicos una duda a ver....acabo de mirar en la seguridad social y de 604 desde el 1 de enero de 2024,que he cobrado todos este año, ya me aparece actualizado a 437 euros desde el 1 de enero de 2024 me lo han bajado...esa bajada me imagino que es lo que cobrarè este mes????