ANIMO, el problema es que no sabes lo que te van a dar pero en fin con los compis que tenemos siempre estamos en buenas manos un abrazo AMIGA MUY FUERTE 💪.
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Esa tiene que ser digo jo ...... Pero sino no te preocupes el departamento de información del GRUPO rectificara...🙄🙄🙄🤦♂️🤦♂️🤦♂️♥️👹🖤😘✨️➕️❤️🙌. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
¡9 días y cobramos! YEAHHHH...!!!!
Siempre que sea posible, alegría positividad y respeto.
Quien sabe si le puedes alegrar el día a alguien que te lea...!!!
Y TANTOOOOOO EAAAAA el buen rollo a todos nos gusta y si encima te ayudan la leche ..... Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️
Vamos a ver en el 2023 ¿has tenido ingresos o no?
También puede ser que al 90% de la gente le hayan actualizado y queden personas aún...
Si 450€
Pues sino te lo han descontado, te lo descuentan seguro 450/12= 37.2 menos al mes de lo que estes cobrando.
Sino has visto cambios en el certificado integral de prestaciones aun no han actualizado tu expediente.
hola buenos dias ami me subieron eso ya se empieza cobrar de este mes?me daran los atrasos?un saludo.
Sí a lo primero, posiblemente sí también a lo segundo (si te ha subido, claro está 😅).
Las nóminas de cada uno ya están confeccionadas y pasadas en remesas al banco, quien quiera saber su importe exacto que llame al 900 20 22 22 y que lo pregunte.
Todos llamando al 900 20 22 22 como si no hubiera un mañana 😅😅
Daleeeeeeeeee....... yeeeeeeeaaaaaaaaaaaueaaaaaaaaaaa yo estoy haciendo cola hace ma de una hora y cuando me ha tocado no me acordaba de que les tenía que preguntar..... esos nervios...... 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤣🤣🤣🤣😁😁😁😁😁🤗♥️👋💕♥️💘🙌👌❤️🖤👹❤️🚓🚓🚓🚓🚨🚨🚨. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR.