Buenas, pues nada decirle a Paraíso que, por mi parte, puede postear cuando quiera, como el resto de Rankianos.
Lo que si quería comentar, a raíz de una cosa que me acabo de dar cuenta ahora mismo (y digo ahora mismo porque me acaba de pasar navegando por el foro y leyendo posts) es que no me apetece mucho debatir en el foro de política económica, en 3 posts he estado a punto de aportar mi opinión, poco más puedo aportar, y la verdad, que he pensado, bufff, ahora si digo ésto, vendrá tal y tal y tal y saldrán con esto, eso y lo otro, argumentos que sacan siempre, y claro intentaré replicar, seguirán con la cantinela, y me cansaré y lo dejaré como siempre hago, pq no sale la gente de lo mismo, con lo que he pensado, sabes que, pasa de escribir nada.
Me he sorprendido a mi mismo pensando así, en el sentido que no me suele molestar discutir y comentar con gente que tiene puntos distintos de vista que los míos, pero si es cierto, que reflexionando sobre lo que me ha pasado por la cabeza, ultimamente el foro de política es muy unidireccional en cuanto a ideas, hay mucho pensamiento concatenado (no digo que sea malo ni bueno ni nada, digo lo que me parece a mi, modestamente), cuando alguien opina fuera de cierta corriente de opinión sea del tema que sea se acaba hablando de lo mismo, es difícil debatir sin acabar con los clichés habituales, y eso, creo empobrece el foro.
En cuanto a descalificaciones personales, me parece que Paraíso Fiscal tiene su parte de culpa, ya que se le calientan los dedos demasiadas veces, pero que también por otros foreros pasa eso, y bueno, como están en "mayoría" pues no parece lo mismo, pero para mí que suelo leer sin intervenir, por aquello del cansancio prepost que comentaba antes, me parece tan mal lo que hacen unos como otros, pero bueno como siempre digo, esto al final parece el Barça Madrid que para 1 los otros son el demonio y viceversa, y los que no somos ni de 1 ni de otro, al final nos cansamos de hablar de "fútbol".
Yo lo que hecho de menos en el foro de política son más intervenciones de, por ejemplo, Petersen, Fernan2, Jaimarca, Avante, por citar algunos usuarios que me parecen bastante ecuánimes en sus postulados, más allá de que esté de acuerdo con ellos o no, que a veces si, a veces no, pero que suelen ser gente con la que se dialoga, no con la que se repite el mismo post, hasta el cansancio de una de las partes (cualquiera de las partes), y un siempre, pues los tuyos más.
Perdón por el rollo, pero ya que posteaba, pues aprovecho para decir lo que pienso, saludos.