Gracias a quienes me han deseado lo mejor , el deseo es recíproco . La verdad es que al hacer la lista de foreros que merecen mi respeto y admiración me he dado cuenta de que los que realmente me producen animadversión son una minoría . Pero es una minoría muy activa , intervienen mucho .
Casi siempre ( salvo algún roce esporádico siempre con el mismo forero , que por cierto ha tenido roces con bastantes foreros ) he dirigido mis críticas hacia instituciones o personas ajenas a este foro ( políticos , partidos , instituciones , medios de comunicación , etc ) . Pero en las respuestas siempre tengo que estar aguantando alusiones personales , incluso cuando ignoro a algún forero para no seguir con lo mismo , el otro erre que erre con "y tú" "y tú" . Después por estas movidas la gente con la que podría discutir tranquilamente supongo que procuran evitarme por mi fama . Luego está el que se saca cuentas de la manga , copia 2 o 3 de mis tics al escribir y se cuelga la medalla de que me "ha descubierto" .
Y para muestra de lo que escribo , tenemos unos cuantos ejemplos de la mala baba que se gastan unos cuantos . Podían haber tenido el detalle de dejarlo pasar , pero es tal la importancia que me dispensan ( aunque nunca lo reconocerán ) que no me dejan tranquilo ni cuando me voy .
La otra vez no avisé y me di de baja la cuenta porque no me iba este rollo . Pero ahora lo tendré que comentar para ver si para definitivamente lo de que si entro o salgo . Paso de tener más enfrentamientos que bastante tengo con el día a día . Por supuesto no dejaré de leerlos , eso nunca , se aprende mucho y quiero que siga siendo así .
Gracias una vez más a los foreros de bien que hacen que este rinconcito sea de lo más didáctico y pedagógico .