Hasta la vista !
Me fuí porque estaba quemado . Regresé porque estaba habiendo movidas con que si estaba o no . Esta vez no cometeré el error de dar de baja la cuenta . Que se la coman los bichos . Estoy harto de tratar con mentecatos e ignorantes . Quiero expresar mi agradecimiento y admiración a los siguientes foreros , con los que he intercambiado puntos de vista , muchas veces no coincidentes pero que han sabido guardar las formas y demuestran su altura . También a los que , aunque no haya dialogado con ellos , me parecen exquisitos en sus mensajes y a los que me gustaría hacer mención . La siguiente lista está hecha de forma aleatoria y perdón si se me olvida alguien :
- Jexs71
- W. Petersen
- Ankaser
- Madoz
- Alcoriza
- Vikina
- Avante
- Peláez
- Maltijo
- Jaimarca
- Rsanjose
- Malagis
- al.rodrigo
- Fernan2
- Martinz
- Felipenet
- Betico45
- Lizpiz
- Acomin
- Art-madd
- Debit
- SergioJ
- Sjp1983
- Denario
- Atento
- Elsujetopasivo
- Miguelhernandez
- Milhouse
- Tintaenllamas
Al resto o no los conozco o me provocan indiferencia o directamente me dan un asco atroz . Insisto en lo de las ausencias , se me habrán escapado muchos foreros valiosos . Por razones de operatividad me resulta difícil que esta lista se complete del todo , si me voy acordando voy añadiendo .
Encantado .
P.D : Perdón si alguno se siente molesto por aparecer en esta lista . Me despido y lo he hecho con la mejor intención .