Re: Haz el favor de quedarte
Llevo poco tiempo pero coincido con alcoriza
Hilo cerrado
Llevo poco tiempo pero coincido con alcoriza
No estoy de acuerdo contigo Krusty, Sevillana tuvo una opinión desacertada y le prendisteis fuego en lugar de debatir su escrito, además estoy observando que en este hilo ya se está poniendo demasiada leña al fuego, parece que a alguien le interesa que se queme el monte. No es culpa de los foreros, sino de la disciplina de Rankia. Por favor moderadores, interveniiiiddddd!!!!!!
No pierdas el tiempo, yo te lo resumo: es otra paranoia más que nos viene del Atlántico.
S2
Solicito se le propine una contundente patada en el trasero para botarlo de Rankia de una vez por todas, será la única forma de zanjar este absurdo post.
S2, Fernan2
Colloooonsssss Mulligan!!!! deja de meter leña, so joioooooo!!! Y no vayas pervirtiendo a Alcoriza que tiene la cabeza muy bien amueblá.
¿Te apuntas a una paellita???
Evidentementemente, yo no estaba de acuerdo en lo que expresó y como lo expreso. Pero te aseguro que yo he visto comentarios (sobre todo en el foro de Economía y política) infinítamente peores y encima recomendados por otros usuarios.
El anonimato es muy cobarde...
Y me alegra que ya seamos tres a los que nos ha apenado la marcha de Sevillana.
Saludos.
¿Una paellita? Te advierto que me salen de muerte. Ni Casa Pepita ni La Marcelina ni na de na; las mías con menos pimentón y comprando en Mercadona, tirá de precio.
Saludetes
Alcoriza, coincido contigo en que es preferible que se quede y que sus opiniones son una aportación positiva.
Pero ........., no es ético que se AUTO-DESPIDA diciendo y repitiendo que excepto una lista de "afortunados" los demás somos unos mediocres. Yo, no he visto la "MEDIOCRIDAD Y ZAFIEDAD", que el comenta.
s2