Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nostradamus

36 respuestas
Nostradamus
Nostradamus
Página
2 / 5
#9

Re: Nostradamus

Hoy estoy cansao y no tengo ganas de guerra, dejalo pa otro dia paraiso que me tengo que tomar una pastilla.

#10

Re: Nostradamus

Si viene por email no tienes porqué dudar . A mí me invitaron por email esta tarde a una merienda multitudionaria con Elvis , pero no puede asistir .

#11

Re: Nostradamus

¿Cómo se anti-recomienda un post? Macho, que nos bajas el nivel.
Bueno, recomendaré a Paraíso para mostrar mi más enérgica repulsa...
Saludetes

#12

Re: Nostradamus

Aqui os pego esto: http://blogs.hazteoir.org/blog/category/nostradamus/
y no me digas que te la habias creido, pero si parece un chiste!!.
Por cierto que como nostradamus son un poco malos, Grecia acaba de anunciar que ha llegado al 9,577% de deficit ¡en solo cuatro meses!!, ¿como puede ser posible?¿o será otro hoax?, que curioso no?, hasta ayer catedraticos de economia con más de 20 años de carrera daban por hecho la quiebra de Grecia.
Incluso el director de Deuste Bank lo saba por hecho, o el exdirector de la FED, ¿por qué me siento mejor encaminado yo, un humilde don nadie, pensando que Grecia pagará, que esas sesudas personas de carrera?.
¿Me lo tendré que hacer mirar?.
Saludos.

#13

Re: Nostradamus

Yo pienso que estamos rizando el rizo. Ya vamos a saco, ahora usando a ¿Nostradamus? otia! un poco de sentido común ¿no?

Saludos.

#14

Re: Nostradamus

A mi no me pillan...salgo isofácticamente en busca de nuevos horizontes que sean más halagüeños.....hasta luego Lucaaaaaaaaaaas...

#15

Re: Nostradamus

Si pero el tipo aquel era hijo del Ferrol, y lo de negro .... no sé ..... desde luego si la cita es cierta, es probable que desde el siglo XVI se habrán dado circunstancias similares en mas de una ocasión .... mira yo soy basante incrédulo en estas cosas, pero joder tiene si cosa, al menos para distraer un rato al personal.

#16

Re: Nostradamus

Lo negro no es que le atrayera mucho ( a lo mejor Macías un poquito sí ) pero lo que es la Guardia Mora mmmmmmmm se volvía loca con aquellos soldados altos , morenos y marcando paquete .

Pobrecillo , si supiera que ahora exigen Ceuta Y Melilla .