Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
7 suscriptores
Página
7 / 16

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo nada tampoco,y salgo en el listado de admitidos definitivos a cobro de diciembre.

Os ha llegado un mensage de lista excluida defenitiva? Yo tampoco nada soy de la lista de marzo 2021

Han sacado un listado con los excluidos,pero yo no salgo en el y no me ha llegado ningun mensaje.

Hola, soy del listado aprobado el diciembre 2021 y no he cobrado nada. 

Yo tampoco he recibido nada, si alguien tiene Twitter podría preguntar en el chat del 012,a ver si dicen algo, porque yo cada semana he mandado mail a ovicam y al 012 pero nadie informa de nada, también he visto que a muchos no les han pagado el importe que les salía concedido, creo que han tenido que tener una equivocación o que han pagado a unos pocos para callarnos y poder decir que ya se están pagando, conozco a gente personalmente que han cobrado y es del último listado, yo no sé más hacer, ya son dos años y 3 meses desde que lo solicite y  van a ser 7 meses desde la concesión,  creo que deberíamos ponerlo en conocimiento de algún programa o periódico a ver si a ellos les dan alguna respuesta. Que opinan? 

Hola, a mi me aprobaron la ayuda en el listado de febrero de este año, aun no he cobrado.

Yo lo que hice fue presentar un escrito en el Defensor del Pueblo, llevo un año en trámites con ellos... ahora mismo estoy esperando que me contesten con la fecha en la que tienen que pagar. Igual si todos pusieramos un escrito en el Defensor, la cosa se agiliza, si quereis.. es muy fácil, se puede hacer a través de su página web

Holaaaa! Te han dado ya una fecha???

Que va, nada todavía...

Nadie sabe nada??? Es de alucinar esto

[email protected]

podeis escribir a esta dirección para saber en que estado están vuestros expedientes, que ellos se ponen en contacto con la Consejería de Vivienda

No dicen nada, te remiten a la página y dicen que no saben cuando pagarán 
Gracias de todas formas!!

A mi si que me han contestado. Me han dicho que está fiscalizado pero que la intervención ha puesto un reparo, y que en cuanto contesten y solventen el reparo, proceden al pago

A fecha de hoy 2 Agosto 2022, los SINVERGÜENZAS aun no dan señales de pago con muchos. Yo soy del segundo listado del 15.12.2021 concedida, y aunque preguntas por activa y por pasiva siguen meneando los hombros pero NADA de nada del dinero que NOS corresponde por Ley.  

Yo sinceramente lo he dado por perdido, si algún día llega, bienvenido sea... también del segundo listado e igual que tu... nadie dice nada, es desesperante...