En efecto la información que me dieron en ese correo fue tal cual. El casero me ha confirmado que si recibió el dinero y me ha devuelto una primera parte
Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Hola!! Te han aclarado algo?? Gracias!!
Nada ellos no te explican por que te han quitado la ayuda , solo me dieron un papel para rellenar y reclamar un recurso de reposición
Pues no entiendo nada, si a mi ya me han pagado... no se...
Ya es para los que han perdido el cobro yo cobre el año pasado solo una parte y ahora me dicen que lo que me debían lo he perdido por falta de documentos
Nuevo
Hola,yo estoy en el 4to listado y aún no he cobrado nada. Sabéis por cual van?
Yo acabo de cobrar siendo del 4º listado en Madrid. Suerte a todos!!!
Nuevo
Hola he visto que hay una persona del 4•listado que ha cobrado , yo también soy del 4 y no he cobrado
Hoy en cobros pendientes de la carpeta ciudadana me ponía orden de pago de la Tesorería con fecha de ayer y a mediodía ya lo tenía en la cuenta.
Hola! Y cómo has podido acceder a"cobros pendientes"? Me dice acceso denegado. Y sabes desde qué fecha tienes la concesión aprobada en la carpeta?? 1000 gracias!
Nuevo
Hola! Yo también soy del cuarto listado y cobre ayer pero la mitad de lo que me habían concedido . Tu has cobrado la totalidad? No entiendo porque hacen estas cosas....
Me identifiqué con el certificado digital y pude acceder a cobros pendientes, seleccioné los datos y me salió la información. La concesión aprobada apareció el 9 de Marzo de este año.