Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

32 respuestas
¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?
¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Se sigue edificando en la costa, y se siguen vendiendo los apartamentos, la mayoria de ellos para gente del interior, y precisamente ahora, la gente con ahorros se aprovecha de los bajos precios. A la pregunta de si es el momento? hace ya mas de un año que es el momento (para aquellos con pasta y con ganas) se pueden encontrar gangas de propietarios que tienen que vender por necesidad y ventas a precio inicial por no poder pagar hipoteca, incluso por debajo de éste.

#26

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Precisamente el sector de segunda residencia es el que peor lo esta pasando y donde las ventas han bajado mas,hasta practicamente estar estancadas, hipotecarse por una casita en la playa es un error como inversion y como modelo vacacional, un tema de carcas y de gente poco moderna.

#27

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Devorah dice:"""parece que nunca has vivido frente al mar... eso no se paga con dinero""".

Tienes razón.
Frente al mar es uno de los pocos lugares que al mismo tiempo que es bueno para vivir lo es también para morir.
Glub.

#28

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Si nos guiaramos por la razón no tendriamos casas en propiedad, y con un par de zapatos, una camisa y un pantalón sería suficiente, incluso no tendriamos ni coche. Pero el capital medra gracias a nuestros caprichos.

#29

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Claro , las pocas que venden se las venden a gente del interior... que no tienen referencia de a cuanto estaba el apartamento en la playa antes del boom inmobiliario :-).

Saludos

#30

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

No te confundasm tener casa en propiedad para vivir es razonabvle, tener casa en propiedad para ir de vacaciones 1 mes al año me parece un desproposito, no te confundas o leeme mejor.

saludos

#31

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

No te mosquees... normalmente ademas esas casas se usan mas que solo un mes al año, ademas muy utiles en caso de divorcio.

#32

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Lacaseton, es lo mas razonable, ¿si estoy en la costa para qué comprar un apartamento?. Como mucho puedo estar a 20 minutos, no me hace falta. En cuanto a las referencias de precios ¿de qué me sirve saberlas? Cada momento tiene su precio, o lo tomas o lo dejas, o esperas a ver que pasa, sobre todo en construcción nueva, segunda mano es otro cantar. Saludos.