Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

32 respuestas
¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?
¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Parece que te gusta Asia, o serán las asiáticas?

#10

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Bueno ami me gustan todas de todos los paises jejeje.
Si asia me gusta mas que america pk es muy distinta a europa,
saludos

#11

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Donde se ponga el producto nacional y las suecas que se quite lo demás jeeje

#12

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Lisbeth Salander seguro que te pone a punto.

#13

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Os puntualizo algo que se os escapa, por 2.000 euracos, apartamento en la playa, mes de agosto, piscina, plaza garaje, etc. para...8 personas!! ¿Qué cuestan 8 personas un mes de agosto en un hotel de 3*??

#14

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Si claro, hay miles de combinaciones infinitamente mejores que una estupida casita en la playa que lo unico que te traera sera trabajo y gastos mas que vacaciones reales.

Lo que no entiendo es a los miles de mileuristas aborregados que se han comprado la casita en la playa o que todavia sueñan con ella y que seria su ilusion tener una, como si tener una casita en la playa fuera cool o guay,cuando ami modo de ver es de carcas y de gente poco moderna.

Ami me dicen me fui a sitges a mi casita de playa 1 mes y yo les digo pues yo me fui a japon al año sgte, que guay en sitges macho y yo les digo pues yo me fui a argentina ect ect ect, yo veo mundo y me limpian la habitacion tu no ves nada y ademas tienes que hacerte la cama y limpiar la casa..
quien es mas listo?

#15

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

No me refería a "tener" una casita o apartamento en la playa, sino al alquiler de un apartamento. Aunque la tenencia de éste tambien suponen ingresos si lo alquilas, solo en temporada alta se pueden sacar 5.000, aparte semana santa, fin de año. Con la mitad te vas de vacaciones, y ahora que estamos de vacas flacas puedes aprovecharlo. El trabajo y los gastos son los mismos que cualquiera en cualquier ciudad, salvo algo mas si tiene piscina, hay que barajar todas las posibilidades.

#16

Re: ¿Es un buen momento para comprarse una casita en la playa?

Por supuesto alquilarla es una opcion cojonuda, pagas por el tiempo que la usas, pero no veo sentido a tener una propiedad y pagar por ella hipoteca+gastos que genera anuales para estar 1-2 meses al año.

Es como el que tiene coche por tenerlo muerto de risa aparcardo en la calle que conozco a muchos, es un gastos muy estupido cuando te haga falta el coche simplemente aquilalo.

lo veo economicamente inviable.