Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?

18 respuestas
¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?
¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?

Lo que comentas de la subvención a los gays de Zimbabwe me parece un poco discriminatorio... Yo creo que también habría que subvencionar un poco a los del Congo, Etiopía, Camerún, Libia, etc, etc, que también hay gays alli y digo yo que no serán menos gays que los de Zimbabwue. Y si no que se vengan aqui, podrán trabajar en televisión.

#10

Re: ¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?

Mirad a un Policía cuando vayáis por la calle. Fijaros en el tipico patrullero. Bueno pues: botas, cinturón, fundas de seguridad para el arma, guantes anticorte, chaleco antibalas (el que lleve), tahali para la defensa, funda de grilletes, linterna, navaja... todo eso, se lo han comprado ellos. Lo aseguro.
En cuanto al uniforme nuevo que lucieron antes en la serie Los hombres de Paco que las propias plantillas policiales han repartido para verano dos polos, es decir, que o lavas todos los dias, o con dos polos en el mes de agosto en Málaga, Sevilla o Córdoba ya me direis como va a oler eso...
Y todavía tienen que escuchar a muchos chorizos que te dicen con mucha chuleria: cuidado que el sueldo os lo pago yo... (si, será de la paga social que te pagó yo a ti)

#11

Re: ¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?

Ankaser, en todos los lados cuecen habas, y no sólo la Guardia Civil, pobres ellos...

Como pobres los Nacionales, conozco el caso de agentes de paisano que tienen que patrullar con sus coches particulares, persecuciones incluidas, porque no tienen ni un misero coche a su disposición... ni que decir tiene que dichos agentes de paisano son los que van detras de las bandas organizadas del Este, los narcotraficantes, etc... vamos, autenticas joyas a las que hay que perseguir con sus Renaults Clio o Seats Cordoba particulares...

S2

#13

Re: ¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?

¿Cuántos cuarteles hay de la guardia civil que no están utilizados, no se puede sacar algo de ello?
¿Cuántas estaciones de Renfe?

Ayer en el viaje pase por una preciosa localidad llamada Toses, nada tal vez 200 ha. Y para salvar el paso a nivel se han gastado la friolera de 1,4 millones, es un camino forestal asfaltado que discurre por un valle precioso, y están suprimiendo otro en Planoles por 1,6 millones, todo ello en caminos forestales asfaltados, joder nosotros con estas dos cifras construimos un hotel / albegue para 250 personas con todos los servicios, incluida energía solar que vale una pasta de la leche, y os prometo que no mandamos a la ruina a ningún industrial de la obra, les apretamos pero siempre partimos de la base que tienen que ganarse la vida, si no se la ganan nos repercute en las calidades.

#14

Re: ¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?

El sueldo de los funcionarios ya lo han bajado el 5%. Y se congelarán el próximo año 2011.- Los altos cargos de la Administración los han reducido tan solo en un 15%. Ahora lo que tienen que tener cojones es para eliminar las subvenciones sicodélicas (gays, lesbianas, actores que no actúan, investigaciones sobre si las mariposas se quedan preñadas por los buitres..), la financiación pública de los sindicatos y partidos políticos, las subvenciones de los sinverguenzas que no han trabajado ni trabajarán jamás, los privilegios, sueldos, dietas, gratificaciones varias y tarjetas oro de diputados y de las distintas Comunidades Autonómas, las ayudas a extranjeros maleantes, la expulsión ipso facto de los delincuentes y penados no comunitarios (e incluso los comunitarios si hiciera falta), las pensiones y ayudas fraudulentas, los gastos superfluos e innecesarios de la Seguridad Social, los gastos de ornamentación de edificios oficiales (sobre todo Parlamentos y viviendas ubicadas en edificios públicos), coches oficiales, escoltas y demás zarandajas,control de los precios en artículos de primera necesidad y energéticos, actos protocolarios, propaganda política o electoral, viviendas que se dan por la cara a los no contribuyentes mientras tus hijos trabajadores no pueden adquirirla, publicidad gubernativa en radio y tv....etc
En fin, Bascoasur, ¡qué quieres que te diga!
De momento, nos joderemos los mismos de siempre. Y no te digo nada de los pobres empresarios, a los que el gobierno y los sindicatos están echando las culpas de todo el desaguisado que ellos han montado.
Pero sobre todo, no te pongas de mala leche.

#15

Re: ¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?

Amigo Sergio J, que no te tomen el pelo tus amigos policías nacionales. Eso pasaba en la Policía, pero hace muchísimos años. Hoy no están mentalizados para esas heroicidades. Encima de puta, no pongas la cama. Actualmente los sindicatos mayoritarios UFP, SUP y CE (que engloba al 95% del colectivo policial) funcionan bastante bien. Todo aquello pasó a la Historia

#16

Re: ¿Ahorrará el Estado a costa de la Guardia Civil?

Ankaser, no me toman el pelo... lo que te cuento sucedió hace unos meses atrás...

S2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22