Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones
hola estoy escuchando después de que a Sánchez le hayan tirado los PGE que la dcha con toda su cara de cemento siguen insistiendo en la alianza de Sánchez con los independentistas catalanes yo creo que aquí el Rey como jefe de estado les tenia que hacer rectificar públicamente que hagan una campaña de mentiras y el ciudadano que tome nota de como actua la dcha y asi lo harán en todo lo que digan,si los ciudadanos tomanos nota de como actúan ya sabemos a quien votar tenemos a Casado que se cansado de decir que gobierne la lista mas votada Sr Casado cual de ellas lo ha sido en andalucia,en las elecciones a secretario general la Sra Soraya le metio un vapuleo bueno, claro luego un grupito de allegados a el lo votaron y lo que habían votado miles de afiliados y simpatizantes se lo no sirvió para nada,luego están la que han armado con la alianza de los independentistas y ellos se alian con Vox la ultraderecha y aun asi siguen insistiendo,Sres que los españoles ya no estamos tan incultos como antes que a lo mejor ciudadanos de a pie sin Masterd lo ven muy claro a quien tienen que votar a quien ha presentado los mejores presupuestos sociales de la historia y se los han tirado y los independentistas han tenido algo de culpa por no apoyarlos y luego que no vayan diciendo que España les perjudica