Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

16 respuestas
La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...
La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...
Página
2 / 3
#9

Re: La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

Es que desde la salida de George Bush de la politica el puesto de "jili ....." está vacante y a la espera de votaciones al mejor ...... bueno tambien Hugo Chávez tiene un talonario de números.

#10

Re: La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

Menos mal que en este foro tenemos dos dedos de frente,ves ya me han tocado los huevos a mi tambien.

#11

Re: La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

Yo lo escuché en las noticias de A3 este medio día y luego busqué la noticia.

A mí me dio el almuerzo... La verdad...

#12

Re: La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

Si esta señora, quiere defender la necesidad y utilidad del impuesto en una sociedad, que lo haga, hasta milton friedman, gurú de los neoliberales, justificaba la necesidad y la existencia de determinados impuestos para sufragar ciertos servicios colectivos.

pero me da la impresión de que no quería iniciar un ensayo politico-económico versado sobre keynes, adam smith, kondratieff etc...

todos somos mayorcitos, y sabemos que con nuestros impuestos, además de cinco mil patochadas, se hacen además, carreteras, cortafuegos, diques, se pagan policias etc...

!pero coño señora salgado! no me venda ningún beneficio extra cuando todavía estoy esperando la devolución.

primero pagueme lo que me debe, y luego ya le pagaré yo.

#13

Re: La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

Como nos siga beneficiando nos jode vivos. Me hizo gracia el jugador de golf que el otro dia dijo a los periodistas a viva voz para que se lo trasmitieran al iluminado:

Nos vas a dejar en pelotas
S2
#14

Re: La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

Ha cumplido lo que jamas pudo imaginar hacerse una foto un Obama de tú a tu.

El iluminado, la gorgorito y demas familia.

S2

#15

Re: La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

El subir el IVA es de lo MAS injusto, por que lo pagamos todos por igual, ganemos 1000€ o ganemos 10000€, solo que el de 1000€ puede comprar menos cosas que el de 10000€, pero el de 10000€ puede gastar al final menos que el de mil. Que encima me quieran vender la moto de que es bueno para los trabajadores, esto ya no lo digiero, esta claro que nos toman por idiotas y que nos creemos todo lo que nos dicen, pero esto tendrá que pasarles factura, el problema es que la pagaran los que menos culpa tienen

#16

Re: La subida de impuesto va en beneficio de los trabajadores...

Salgado manifestó que la subida de los impuestos "no va en contra los trabajadores, sino en su beneficio, porque el aumento de la recaudación va a revertir a los ciudadanos, especialmente a aquellos que lo están pasando peor".

Habria que comentarle a la señora ministra que los que lo están pasando peor no son trabajadores, si no ex-trabajadores.

Es pa mear y no echar ni gota.