Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Vacunas en las farmacias?

22 respuestas
¿Vacunas en las farmacias?
¿Vacunas en las farmacias?
Página
1 / 3
#1

¿Vacunas en las farmacias?

No he tenido ocasión de comprobarlo... Salgo ahora para la sartén de Andalucía.

Viniendo del curro oía en la radio dos cosas que me hacen pensar (mal).

1º) Que tanto el tamiflú como la vacuan estarán en farmacias.
2º) Que se reduce el número de personas vacunadas.

Yo no estoy por vacunarme... Pero ¿No es una forma de hacer que las empresas vacunen a su costa a sus empleados?

Me sorprende que no vacunen a profesorado ni a guardia civil,... ¿Es este el camino del recorte?

#2

Re: ¿Vacunas en las farmacias?

Por cierto, las vacunas que nos quieren meter sabemos ya si han superado todas las pruebas pertinentes, tendrá efectos secundarios?? está eso confirmado o garantizado??

#3

Re: ¿Vacunas en las farmacias?

Hasta el momento NO a todo, salvo que el tamiflu tiene efectos secundarios graves

#4

Re: ¿Vacunas en las farmacias?

Recorte... recorte... esto es otro asunto como tantos otros anunciados por el gobierno, "puedo prometer y prometo..." que nadie quedara sin protección. Al final quien lo necesita y lo puede pagar lo compra, y quien no tendrá que hacer frente a un largo listado de causas de exclusión.

Sobre los efectos secundarios de la vacuna puedes encontrar cosas en internet: http://www.larazon.es/noticia/la-vacuna-de-la-gripe-a-podria-tener-efectos-secundarios-raros-y-graves

#5

Re: ¿Vacunas en las farmacias?

Cada vez nos vamos a parecer más a Argentina.

Este es un proceso lento, pero imparable.

S2.

#6

Re: ¿Vacunas en las farmacias?

Se están diciendo tantas cosas por parte del gobierno que la única certeza que tengo es que tienen poca idea de si es útil vacunarse o no.

Yo paso de la vacuna y del tamiflú, que se lo metan por donde amargan los pepinos. (Si es que les queda sitio, que seguro que no soy el único al que ultimamente se le ha ocurrido este destino para esta o aquella solución a nuestros problemas).

SAludos

PD: Esta es una critica a los politicos en general, no al PSOE en particular

#7

Re: ¿Vacunas en las farmacias?

A los cuerpos de seguridad del Estado si.Lo del profesorado al parecer no, pero, yo que trabajo en el gremio universitario, te puedo decir que ya verás como si, no sólo los profesores, sino el resto del personal universitario.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: ¿Vacunas en las farmacias?

Yo lo que no enteiendo es que si el Tamiflu ya salio a la venta y los Americanos ya compraron las vacunas en aquella epoca en que la gripe aviar iba a matar a nos cuantos millones de personas, que me parece que fue por el 94 mas menos... como que a un no se sabe los efectos secundarios de esta vacuna y no sa han solucionado ???? y de esto hace mas de 10 años... seguro que dentro de otros diez años sale de "moda" (los gobiernos que no compraron es su dia la vacuna la compraran ahora..) la gripe perruna y a un estamos que si el tamiflu es bueno o es malo...
S"