Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mejor momento para comprar un coche

18 respuestas
Mejor momento para comprar un coche
Mejor momento para comprar un coche
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor momento para comprar un coche

A mi el Logan me parece una patata la verdad. El Aygo me parece un mejor coche, con mejores acabados y mejor motor seguro. En esta linea, podríamos incluir el Ford Ka (mi preferido de esta gama) y el Peugeot 107.

Pequeños, baratos y bonitos. Yo prefiero pagar 1.000 o 2.000 euros más y tener el respaldo de marcas como Toyota, Ford o Peugeot antes que Dacia.

En cuanto al tiempo, yo también había oído lo de finales de año como fecha estrella. Por eso de dar salida a stocks y cuadrar cuentas...

S2

#10

Re: Mejor momento para comprar un coche

Me pasare por el kiosko que seguro que hay algun coleccionable, de "construye tu propio coche" con el facsiculo 1 gratis la primera rueda....JAJAJA, bromas aparte.. ya se que el logan es una patata, pero para hacer 6 Km todos los dias... es justamente lo que necesito... si fuera mas kilometros o como primer coche, te aseguro que pienso como tu, quedaria descartado
S2

#11

Re: Mejor momento para comprar un coche

Yo tengo un fiesta con 5 años y por ahora gasoil y revisión,... Eso sí, el motor es del grupo PSA (peogeot-citroën), aunque el acabado no es nada del otro mundo.

El servicio de Ford me parece pésimo, al menos en Sevilla, a pesar de tener varios premios en la atención al cliente, y eso para mí cuenta a la hora de comprar otro coche, por lo que a pesar de considerar a Ford como una de las mejores ofertas no creo que me decida por otro Ford.

#12

Re: Mejor momento para comprar un coche

Ford... ni en sueños, mi mujer tuvo cuando heramos novios un xr2 y habia que cambiarle el tubo de escape cada 3 meses, el coche no tiraba... al final tuvo que venir un ingeniero de la ford a Almusafes hay lo desmontaron todo, todo, todo y lo volvieron a montar...el ingeniero reconocio que el coche no funcionaba correctamente, pero no supo lo que le pasaba, a partir de ese momento el coche funciono bien, al cabo de 3 años de comprarlo, eso si me deje una pasta increible en tubos de escape, unas 600.000 pts que me fueron abonadas, (el coche costo ..no me acuerdo pero no llego a los 2 millones,me parece que fueron 1,6 o 1,8 millones)...el S.A. de la Ford muy mal, los tuvimos que denunciar...por eso Ford...mi mujer me mata, si se lo compro

#13

Re: Mejor momento para comprar un coche

Bueno... Los diesel no rompen tantos escapes. Eso es algo de la gasolina.

#14

Re: Mejor momento para comprar un coche

Te ha mirado el "PIXO" de Nisssan ¿no tiene un precio así?, de todas formas ten en cuenta y como veo que "ets valencià, en la teva parta, si és que la fas servir, el nom de pixo no sona gaire be".

Esto va para los no catalanes, no valencianos y no mallorquines, el comentario anterior viene porque en las comarcas de Girona (Garrotxa, Pla de l’Estany, Ripollés, Alt Empordà, y puede que alguna otra) la frase “jo pixo”, corresponde exactamente a “yo meo” en castellano, vamos ir a retrete en idioma rudo.

#15

Re: Mejor momento para comprar un coche

Si vaya, como en Andalucía el Q3... Tampoco suena bien :D

#16

Re: Mejor momento para comprar un coche

Bueno, de momento creo que el Q3 todavía no se vende no? Todavía tienen margen para cambiar su estrategia xD

Por lo poco que he visto, me convence bastante más el Pixo de Nissan que el Logan, y en cuanto a precios están los dos ahí ahí.

S2