Re: Mejor momento para comprar un coche
Por cierto, me parto cada vez que veo tu avatar, y encima hoy te tenemos todo el día como usuario del día xDD
Por cierto, me parto cada vez que veo tu avatar, y encima hoy te tenemos todo el día como usuario del día xDD
Me parece interesante todo lo que se está diciendo por aquí. Creo que el mejor momento para comprar coche es a final de año. Pero, plantera una buena negociación no es sólo escoger la fecha del año... Como me estoy planteando comprar coche y estoy interesado en obtener un buen precio, he avierto un nuevo tema titulado: "Técnicas, trucos y consejos para plantear la negociación al comprar un coche" para no meter la pata a la hora de comprar el vehículo... espero que me deis unos buenos consejos, si es que alguien los tiene, claro. Saludos.
PD: la dirección del nuevo foro es https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/306491-tecnicas-trucos-consejos-para-plantear-negociacion-comprar-coche
Tienes razón se vende en Q7, y el Q5, pero el "cutre" como dice Rsanjose no lo he visto de momento, y el Q7 sera bonito y caro de narices, pero como tengas nieve en bajada, se va por el peso, yo he visto a más de uno en la cuneta por más 4x4, abs, esp y no sé cuantas coñas marineras más.