Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mejor momento para comprar un coche

18 respuestas
Mejor momento para comprar un coche
Mejor momento para comprar un coche
Página
1 / 3
#1

Mejor momento para comprar un coche

Este tema puede estar o no estar relacionado con Economía. Según se mire. Desde mi punto de vista, una buena negociación o escoger un buen momento para comprar un coche nos puede resultar más rentable que un depósito a medio plazo o una imposición en un fondo de inversión. Por ello, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es el mejor momento para comprar un coche. He oído por ahí que a final de año suelen ajustar los precios por no sé muy bien qué motivos, aunque también he escuchado lo mismo de los meses de verano... en fin, solicito vuestra opinión al respecto, lo cual puede suponerme un importante ahorro... gracias y saludos.

#2

Re: Mejor momento para comprar un coche

Lo del verano no lo había oido nunca, pero lo de final de año sí. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que el concesionario pretenda apurar los últimos días del año para presentar un mayor número de unidades vendidas y por eso ajuste precios al máximo. También suele pesar el hecho de que las marcas con el nuevo año sustituyen modelos o hacen algún reestiling en los existentes e interesa quitarse de encima las unidades que ya tienen.

De todas maneras alguien metido en el mundillo de los concesionarios sabrá más de esto.

#3

Re: Mejor momento para comprar un coche

Siempre he oído que al cierre del ejercicio se les pagan unos Rappel en función de las unidades vendidas... Por eso compran para cumplir esos objetivos y los venden ya matriculados a mejor precio.

No sé si será verdad.

#4

Re: Mejor momento para comprar un coche

Yo creo que ahora mismo , con la situación económica actual y la que arrastramos, cualquier momento , mes , año, día... es bueno para eso.
El problema creo que es otro: ¿hay pasta para poder compralo? ¿hay crédito para poder comprarlo?
Ese es el quit de la cuestión

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Mejor momento para comprar un coche

Pienso que ahora es un buen momento para comprar un coche....yo he estado viendo para mi mujer (solo hace sobre unos 6 Km al dia para ir a trabajar) el Sandero de la Logan, lo venden el La Renault del Parque Alban de Valencia y sale por 4800 Euros cuando estaba a 7500, y para segundo coche cumple las expectativas.. todas las demas marcas que he visto, tambien se notaba una gran bajada de los precios...
S2

#6

Re: Mejor momento para comprar un coche

Yo también estuve viendo los Logan. Para pocos km pueden servir, pero me ha llamado la atención motores tan ineficientes (¿o es una apreciación mía?).

¿Has visto el Toyota Aygo? ¿Algún otro de ese rango?

P.D.: Felicidades... Hoy es tu día. :D

#7

Re: Mejor momento para comprar un coche

¿hay crédito para poder comprarlo?
Y si la hay... ¿A qué interés?
#8

Re: Mejor momento para comprar un coche

Gracias Rsanjose
Estuve viendo el Ibiza, pero en cuanto vi el Logan, me descante por el, ya que va mas que sobrado 75 cv, eso si entre en un foro de coches y era la mejor opcion entre calidad/precio, mi vecino del chalet tiene un Logan desde hara 4 años y no le ha dado ningun problema...Yo tengo un sanyong con cuatro años y tengo para cambiar las rotulas y embrage, unos 1000 euros me costara, lo mas sangrante es lo lleve hace un mes al taller y este a un a recibido las piezas, ya que por lo visto estan en huelga (en su pais), tomes la decsision que tomes, intenta marcas con peso o respaldadas por marcas ya establecidas... tambien mire los precios de recambios y taller, y la decision esta tomada "El sandero", a parte de que es un poquito mas grande que el Aigo y ami me viene bien ya que tengo mellizos
S2