Re: ¡¡Recortes!!
A veces he llegado a pensar, aunque sé que estoy equivocado, que la mayoría de rankianos que no paran de justificar la insostenibilidad del sistema del bienestar (sanidad, educación, pensiones, servicios públicos, ..), o son políticos o viven de este entramado administrativo tan complejo creado con el objetivo principal de saquear al resto de la población.
Ya verás cómo en el 2016, cuando nos obligen desde Europa, los recortes recaerán sobre los de siempre: LOS TRABAJADORES. Volveremos a vivir 3 años de recortes, y al cuarto a contarnos las bondades y excelencias obtenidas gracias a esas medidas. ¡Y todo sin desmantelar la maquinaria saqueadora que lleva funcionando desde hace décadas! Y para justificar tales despropósitos ya están sus hordas de acólitos que nos repetirán, hasta la extenuación, que no se puede sostener el estado de bienestar.
Es más, diría que, aunque la CE no nos imponga recortes, nuestros gobernantes, sobre todo PP, continuarían con ellos. Le han cogido gustillo a la cosa. Se han dado cuenta de que a más recortes y privatizaciones, más dinero tienen para repartirse.
Como bien dices, no sigo porque me pongo enfermo.