Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.
Yo tengo la Nespresso en casa, y una Saeco tipo bar en un apartamento que vamos los fines de semana, si coges un café bueno 100%, y lo mezclas un poquito con un café que tenga 50% café y 50% torrefacto, consigues una mezcla del 85-15, 80-20, o 90-10, bueno y cremoso, la medias es más o menos porque no vas a estar pesando las medidas para un puñetero café, y la verdad es que es más bueno, en mi opinión que en las jodidas capsulas de la Nespresso ¿pero qué ocurre?, pues que en casa somos tres y tomo café yo incluso por la noche, pero mi esposa a partir de las 5 de la tarde no toma café porque luego no duerme, y el café molido y al vacio lo venden en paquetes de 500 gr., luego aunque lo guardes en la nevera a la semana/10 días ya no sabe lo mismo, entonces te sale caro de huevos, por esto tengo la Saeco en el apartamento, que somos los mismos y en teoría pasaría peor que en casa, pero acabo haciendo tertulia con los vecinos invitándoles a café, vamos que de esta forma no tiro el café, pero no soluciono el tema del coste de los jodidos paquetes de 500 gramos.
En resumen que estos de Nestlé han inventado la sopa de ajo, aún cuando ya estaba inventada, o sea inventaron un remake del café de toda la vida.
Por cierto “Corsario” en Barcelona al lado del Boulevard Rosa en el Paseo de Gracia, donde antes había un cine, hay una tienda de Nespresso a lo bestia, hay un montón y medio de comerciales, colas más bien pocas incluso el pasado 4 de julio (primer fin de semana de rebajas en Barcelona, que en teoría había personal venido de media Catalunya a buscar alguna ganga (la crisis tiene estas cosas), te invitan a tomar un café y tienes un poco de cara les pides que te den muestras de los nuevos sabores para que a la próxima compra a lo mejor te gustan ….., yo con toda la cara del mundo se las pido cuando voy a la tienda, que la verdad es que no es muy a menudo, y te queda el recurso de pedirlo por teléfono o internet son 5 euros pero si pides 10 cargas (100 capsulas) supone un sobre coste de 0,05 por capsula, y si además en el despacho somos varios que tenemos Nespresso y pedimos 300 ya ni te digo.