Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra de mediocres que nos toca pagar.

9 respuestas
Otra de mediocres que nos toca pagar.
Otra de mediocres que nos toca pagar.
Página
2 / 2
#9

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

Los clubes de fútbol tienen muchas fuentes de ingresos: venta de entradas, abonos, carnet de simpatizante, merchandising, derechos televisivos, publicidad, pero también ayuntamientos y federaciones...

De mi bolsillo sale una parte seguro, por eso me refiero a "nos toca pagar" y en alusión también a un comentario anterior:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/282213-ramoncin-boicotear-ot-2002-jurado-hoy

Puede que haya gente que no aporte nada a este gran circo futbolístico, pero... a parte de lo expuesto por Xavier, ¿quién paga los derechos televisivos de un partido de "interés general"? ¿quién paga los servicios de seguridad y sanitarios de los partidos de alto riesgo? ¿seguro que no hay ningún gasto indirecto que no pagamos entre todos?

#10

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

Veo que vamos por el mismo camino y las mismas sospechas de que de algún modo u otro nos tocan el bolsillo, o que los recursos generados por nuestros impuestos se aplican a temas que algunos no quisiéramos, ya que son en defecto de actividades e inversiones que consideramos más productivas y socialmente más recomendables, lo cual es obviamente opinable.

De todas maneras y en descargo de algún ayuntamiento que invierte en escuelas de futbol para chavales, como lo podría hacer por un club de hockey sobre patines, en cuyo caso si que me parece una labor social acertada, que se concreta en el apoyo a la juventud, y a si nuestra juventud se la dirije a valores como el deporte, el sacrificio y la pertenencia a un grupo social, me parece dinero bien empleado, pero me temo que ni tu Joseant, ni yo en nuestros comentarios nos referíamos a esto precisamente.