Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra de mediocres que nos toca pagar.

9 respuestas
Otra de mediocres que nos toca pagar.
Otra de mediocres que nos toca pagar.
Página
1 / 2
#1

Otra de mediocres que nos toca pagar.

Mijatovic abandona el Real Madrid, más bien... se va antes de que lo echen. Así no se arriesga a no cobrar el finiquito, el año de contrato que le quedaba, 1.2 millones!!
http://es.eurosport.yahoo.com/20052009/47/liga-mijatovic-abandona-real-madrid.html

Me recuerda a todos los banqueros que cobraron unos sueldos brutales antes de quebrar sus empresas o de ser rescatadas por los gobiernos. O a los que quieren devolver las ayudas del gobierno cuanto antes, para no tener los sueldos limitados y poder cobrar un buen bonus.
http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276359661

Volviendo al tema de Mijatovic, que se puede esperar... poniendo a un personaje que es intermediario y "agente" de futbolistas en un puesto así. Es como poner de cajero a un carterista.
Ha gastado 300 millones en fichajes e ingresado 100 por los traspasados. Más de 20 jugadores, 3 entrenadores y ni se sabe cuanto dinero a la buchaca!!

A seguir premiando la mediocridad y la falta de valores...

#2

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

A los que somos del Barça, esto de Mijatovic's de estos .... nos gustan, políticas para que se queden detrás nuestro, bienvenidas ....., no quisiéramos, sin embargo un Madrid a segunda, como creo que no lo quisieran los madridistas un barça a segunda, no por ganas, pero que seria la liga sin la rivalidad entre estos dos, y con todo mi respecto hacia los sevillistas, atléticos, beticos, che’s, periquitos, numantinos, etc., que con estos equipos de partidos buenos haberlos haylos.

#3

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

Creo que ningún equipo se libra de gente como esta. Desconozco como se las gasta Chiqui, pero de Joan ya se ha hablado..
"Laporta: pidió 4,2 millones para vender el Mallorca a un uzbeko"
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-escandalo-laporta-pidio-42/dasftb/20090218dasdaiftb_57/Tes
y también los habéis tenido peores:
"El Barça cuantifica en 20 millones de euros lo que Gaspart pagó a intermediarios por fichajes"
http://www.elentorno.com/noticia/14251
Igual que los atléticos, los valencianos, los béticos...
Todo son rachas y etapas. La pena es que tarde o temprano habrá uno que sea más sinvergüenza que los anteriores.

#4

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

El que hayamos tenido un año extraordinario, con champions o sin ella (bueno, sería menos extraordinario), no quita que de barbaridades las hay o las hubo y seguro que las habrá tanto en Canaletas como el La Cibeles, tuviésemos tan clara la lotería de navidad……

#5

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

Ah... y enhorabuena a todos lo culés, en especial a Jaime, que lo ha ido narrando en twitter :) Brillante temporada y merecidos títulos.
Al César lo que es del César.

#6

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

Visca!!!

No sabía que me siguieras en Twitter... primera noticia
Ya tienes un follower más ;)

S2

#7

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

Perdona Joseant pero no entiendo a que viene el "nos toca pagar". ¿A quienes?

#8

Re: Otra de mediocres que nos toca pagar.

Según se dice por la prensa ante la nuevo plan general de contabilidad muchos clubs de futbol que con el plan viejo sus cuentas ya eran bastante “jodidas”, pueden entrar en quiebra técnica, y no sería la primera vez que ante una situación económica complicada los organismos públicos de la provincia, localidad adquieran acciones de un club deportivo para su salvamento, si esto ocurre de nuevo, y te aseguro que hay un montón de ayuntamientos accionistas del club de la localidad ¿este dinero para invertir habrá que detraerlo de otras actuaciones, no crees?, … no sé si el amigo Joseant va por ahí ……

Tampoco sería la primera vez que los estamentos públicos se promocionan en las camisetas de algún club, recordemos “ara Lleida” que es de suponer que algo tiene que ver con la localidad, o “terra mitica”, que algo tiene que ver con la Generalitat Valenciana, y más ejemplos seguro que hay, o lo ya condenado por la justicia que fue la publicidad de “Marbella” en las camisetas del Atlético de Madrid en tiempos del malogrado Jesús Gil.