Definitivamente estamos en un pais enfermo. Enfermo, egoista y sin caridad alguna. Yo, yo, yo y despues yo y que se mueran el resto que molestan.
No sabemos como se ha contagiado, por lo tanto esperemos a saber para pedir explicaciones. Ya se sabía que el 100 % de seguridad no existía, era improbable, pero podía ocurrir y lamentablemente ha ocurrido.
Nadie habla de que si un Auxiliar de Enfermería, con conocimientos sobre la enfermedad, con conocimientos sobre los protocolos y que ha estado en contacto con un enfermo de ébola, al tomarse la temperatura el primer día, no debió, por sus conocimientos, haber ido directamente al hospital Carlos III a que le trataran y vigilaran y no esperar 6 dias.
Se habla de recortes, se habla de trajes, se introduce el miedo, para joder, no para prevenir.
La máxima cuanto peor, mejor sigue activa.
Y sí, yo soy uno de los que apoyo y volvería a apoyar el traslado de un español, que está dando y de hecho dió, la vida por los más necesitados del mundo, volviera a España, aunque solo fuera para morir en su tierra. Como mínimo eso se lo debemos la sociedad.