Re: Opinión de los catalanes del foro
Tienes toda la razón, pero: ¿De que pueblo hablas? nosotros también queremos independizarnos de Gran Canaria ¿podríamos, según tu teoría?
Yo también tendré dentro de poco todos mis fondos en bancos que no estén radicado el Cataluña, no es por nada, es por si acaso...!me da mucho miedo! (Posiblemente aproveche para hacerlo entre el 30 y 31 de este mes...!la declaración de IRPF me va quedar linda!)
Y que conste que no tengo nada, !PERO NADA! contra Cataluña, (si contra los políticos) es más, siempre que he ido me ha encantado, pero !chico! hay que tener cuidado, si se quieren independizar...¿Quién me asegura que no haya una "confiscación" (Vamos a llamarlo como queramos) en caso que las cosa se vayan poniendo cada vez peor, !que es lo que va ocurrir!.
Esto no va a terminar con un comunicado de los independentistas diciendo: "Era una broma", No, esos están cada vez más "enconados" y ha tomado la huida para adelante, así que no me extrañaría nada, pero nada, que tuviéramos "problemas de los gordos".
!Es que los españoles no a pendremos de nuestra historia!