Opinión de los catalanes del foro
Este hilo no pretende ser un offtopic, sino tocar un tema que nos preocupa a todos y que puede tener una gran influencia en nuestras inversiones.
No es un hilo para discutir de política ni de nacionalismos, sino de inversión. Los que queráis debatir sobre política tenéis mil sitios donde hacerlo.
Lo que realmente me interesa saber es cómo se ve todo esto desde Cataluña, fuera del ámbito de la política y especialmente dentro del mundo de la empresa. Si creeis que esto realmente tiene pinta de ir para adelante y que es imparable, como valorais el impacto que pueda tener en la imagen y en la economía de los negocios afincados en Cataluña, si hay preocupación en las empresas y negocios, que comentan los autónomos, emprendedores y empresarios con sentido común en privado, etc.
Insisto, no es un debate para hablar de Franco, ni del PP, ni de los Reyes Católicos, ni de si el referendum es anticonstitucional, ni sobre el derecho a decidir, ni sobre el modelo de financiación, ni sobre el modelo de estado, sino única y exclusivamente sobre economía, inversión y negocios.
Si el hilo se va de madre espero que los moderadores lo cierren.
Mi opinión: ayer entré en Catalana Occidente y estoy preocupado.