Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Jejejej, pidiendo "humanidad"

34 respuestas
Jejejej, pidiendo "humanidad"
Jejejej, pidiendo "humanidad"
Página
2 / 5
#9

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Si ,tienes razon otro que tal, menudo sinverguenza.Saludos

#10

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Por pedir que no quede!!!

Puede pedir lo que quiera, pero al final "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y cómo se están demostrando cosas que hacia durante su mandato al frente del Govern Balear, debe pagar las consecuencias de sus decisiones.

#11

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

El mundo esta lleno de personas "indeseables" y falto de buenas personas que luchan por los demás(hace pocos días se fue Nelson Mandela).

La defensa de muchos políticos corruptos argumentará algo parecido a lo del chiste y lo peor de todo es que no saldrá a la opinión pública y alguno conseguirá su propósito y no entrará en prisión.

#12

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

¡Recoño, julema!. No se te pasa nada por alto. Es cosa de la edad. Eso me pasa por hablar de memoria sin poner demasiada atención. De todos modos es casi lo mismo. Como hay tanto sinvergüenza, casi da igual un nombre que otro.

#13

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Amigo Ankaser, me has alegrado la tarde... "Como hay tanto sinvergüenza, casi da igual un nombre que otro" Jajajjjajjja. Genial.

#14

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Pienso que lo mejor que podría hacer es callarse, "por dignidad".

#15

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

ya empezamos con la retórica:

Matas fue condenado por la Audiencia en marzo de 2012 a seis años de prisión por prevaricación, malversación y tráfico de influencias por la contratación irregular con fondos públicos del periodista que le redactaba sus discursos, Antonio Alemany, pero el Tribunal Supremo rebajó la condena a solo nueve meses el pasado mes de julio.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

mas de lo mismo:

El TSJ suspende la pena de prisión al ex alcalde de Torrevieja hasta que el Gobierno resuelva su indulto
El informe del Ministerio Fiscal es favorable a la suspensión de la pena de cárcel

Han tenido en cuenta que el condenado ha pagado la multa y ha restituido al Ayuntamiento
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/12/11/52a8375d61fd3d95778b4587.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.