Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Marrano Rajao Chiquilicuatre

15 respuestas
Marrano Rajao Chiquilicuatre
Marrano Rajao Chiquilicuatre
Página
2 / 2
#9

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Y mientras tanto os la pega con el jardinero. Entre otras cosas.

#10

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Es como ir a comprar al súper...hay para todos los gustos. Incluso muchos compraran el lerrouxismo español.

S2.

#11

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Eso es cumpletamente cierto. La sarna con gusto jamás pica.

#12

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

La sarna con gusto no pica, pero mortifica...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

- Pepe, tu mujer te pone los cuernos con el vecino.

- Bueno si tiene que ser así mejor con un conocido.

#14

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Jajajaaa, ¡qué bueno!, ¡No me des ideaaaas!, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Buenas noches, que ya me estaba yendo! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

La rata ha hablado.

Y ha dico que acudirá al Congreso este mes, o el que viene, a dar explicaciones sobre lo que le parezca del caso Bárcenas, "A PETICIÓN PROPIA".

Que quede claro.

http://www.youtube.com/watch?v=KXwR4d7GQjA

#16

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Buenos días,
Cuando escucho estas cosas de boca de los que dirigen nuestro destino, me enervo!
Como los niños, primero no voy, luego silencio, despues voy, pero no por que tu me lo digas, si no por que yo quiero ir, y los palmeros(llámese Cospedal, y cia), que decían que todo estaba dicho, y que el presidente no tiene que ir cada vez que se le reclame, ahora dicen que por supuesto que va a ir, para explicar la situación económica y social del país. Es que no tienen dignidad? no tienen asesores que analicen lo que el pueblo está pidiendo, y que haya una "única" respuesta despues de analizar lo que se pide, y si lo que se pide es legítimo y lógico?
Aún no se han enterado que son los ciudadanos españoles los que los han puesto en la poltrona, los que pagan sus coches oficiales, sus sueldos, sus sobresueldos, la vida de palacio que llevan?
Y lo malo de este episodio, va a ser cuando comparezca en "sede parlamentaria", ahora se llama así, y a cada pregunta sobre los sms, o su relación con Barcenas, el presidente dirá que el país está en franca mejoría, gracias a ellos, que el país estaba hecho una basura, gracias a la herencia recibida, que hace calor, mucho calor, pero mucho, mucho, el turismo bate records, gracias a ellos, y que hay menos parados, pero no por la estacionalidad, si no por las reformas que "ellos" han hecho....
En fin, más de lo mismo.
Vergonzoso