Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Marrano Rajao Chiquilicuatre

15 respuestas
Marrano Rajao Chiquilicuatre
Marrano Rajao Chiquilicuatre
Página
1 / 2
#1

Marrano Rajao Chiquilicuatre

Un Partido con mayoría absoluta, la angustiosa necesidad de España de salir ya del barranco en que la han arrojado malvados e indocumentados de variadas raleas y pelajes, con boina, barretina o con corona....y hasta la dignidad personal y poder llevar la cara alta y mirar a los hijos como un hombre...pues todo eso y más, ha decidido tirarlo a la basura el chiquilicuatre que soltó al Bolinaga para que se riera de todos nosotros tomando copazos de vino...hay que prepararse para lo peor...¡¡¡Muchas gracias, Marrano!!!!

#2

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Buenas tardes,y encima con chuleria hoy a dicho que el estado de derecho no se somete a chantajes y que no dimitira.Un saludo

#3

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Escribí el post en gran estado de indignación, con el ánimo muy alterado...por todo lo que voy viendo a mi alrededor, sobre todo los ojos y ademanes dementes de Mas y su amo Uriol Chungueras que se traspasan a sus seguidores, enloqueciéndolos aún más....estoy cada día más atemorizado y convencido de que habrá que protegerse de los malvados...empezando por el que desde hoy llamaré Marrano Rajoy...que ha decidido terminar la faena del Jetapé cueste lo que cueste...¡militantes del Partido Popular...ponedle las peras a cuarto a ese estafador y descuidero de Pontevedra!!

#4

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

#5

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Buenas, jordinet.
Tronco, si es que no pierdes ocasión para meter puya.
No hay duda de que Marianico (incluso toda España) es el ángel caído, pero la respuesta a tu post es..., keep calm and trust the new messiah.

Saludos al nuevo advenimiento

#6

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Vaya, siento que no apruebes mi broma. Estoy seguro que mi paisano Vidriola...que viene de las tierras regadas por el Ebre, es un forero de lo más sensato y cordial. No tendremos problemas seguro.

Además que carajo Alcalde...le tenemos que dar algo de vidilla al foro. La verdad es que hay algún que otro forero (Bloster) con el cual emprendí mil batallas con él y con otros que los encuentro a faltar y todo ;-)...en el fondo siento verdadero aprecio por todos...

Saludos.

#7

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Estoy muy, muy, muy cabreado...te lo prevengo...y por Bullas(Reino de Murcia)no pasa el Ebro...todavía...y también te digo que mucho cascais de ir a la tienda a por patria pero la verdad es que no teneis ni dos míseros huevos para pagarla...todo lo fiais a que tipejos como Jetapé o el Marrano os la regalen...y ya que eres de Tontosa dal Ebra, que sepas que ahí y en Barna es donde se ven los puntos más melifluos y reptantes de todo el establo de la Cheneralitá...al peo tú y el Chungueras...hala, hala...

#8

Re: Marrano Rajao Chiquilicuatre

Sèigui que sigues tan otratjat damb es nòsti politics. Tanben sèigui que Múrcia e Valéncia pas agen fòrça aigua. Era vertat ei que Catalonha tanpòc l'a...Dilhèu ei un problèma de prevision pera vòsta part...Donques qu'eth bastiment pes vòstes tèrres a creishut de forma entièraments anormau e parrabastatge ... Sense auer present quauquarren tan entièraments essenciau coma ei era aigua.

I a un projècte entà transvasar aigua deth riu Roinne cap a Catalonha...Peth moment se tròbe totauments parcat dit projècte...Ei ua pietat...Mès se s'artenhesse transvasar aigua cap a Catalonha, creï que toti es catalans veirien damb fòrça boni uelhs desviar ua quantitat similara cap a d'auti lòcs d'Espanha.

Salutacions.