Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

41 respuestas
"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"
"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"
Página
4 / 6
#25

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Además de construir unas infraestructuras y ofrecer unos servicios para los españoles que en muchos casos no tienen ni los alemanes, osamos desafiar a Großdeutschland ganando en todas las pruebas deportivas (motos, a veces en coches, casi siempre en baloncesto, fútbol sala, balonmano, tenis.. y les hemos chafado las últimas veces en fútbol; y ya , como se nos ocurra eliminar a los dos equipos alemanes en la copa de europa, nos va a meter frau Merkel un supositorio de austeridad por el orificio anal que vamos a flipar en colores).

Saludos con colonoscopia alemana.

#26

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Hola Alcalde .
El articulo de VOzopopuli lo había leído por eso he puesto loquie he puesto .

Puntualizaciones
DESEO NO ES IGUAL A CONVICION

Tu confias en que tu dinero esta seguro ?

Yo se lo he dejado a la cajarural y caja Laboral .

Lo mas seguro que me parece que tengo como opción y que conozco .

Digamos que tengo la idea de que son un poco menos inseguros, que no seguros que el SAN .

Mientras no pongas como motivación para elegir a nuestros representantes, la decendencia ,no avanzaremos e iremos a peor

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Tenemos lo que no tienen los alemanes , belgas , holandeses y franceses .

Eso te lo puedo garantizar .

Respecto a recortes ,no te pienses que los alemanes andan muy boyantes .

El 50 % de los alemanes solo tienen el 1 % de la riqueza , ES TOTALMENTE CIERTO ,
si a su población les aprientan , a nosotros es lógico que no nos pongan una alfombra roja .

HAY QUE DESPERTAR !!!!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Y lo vamos a permitir?? Perdonad pero no me veo a este país agachando la oreja así tan fácilmente... Que sigan tanteando, que la torta se les va a hacer pan...

#29

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Nos están metiendo miedo para hacernos lo mismo a nosotros?
Es Chipre un experimento para los PIIGS

#30

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Buenas, renata51.

Vamos a ver si Mariano I de España y V de Alemania es capaz de colocar sus criadillas sobre la mesa y dar un puñetazo.
"Alemania advierte que España "se la juega" con el paquete de reformas que Rajoy anunciará este viernes"
http://www.vozpopuli.com/economia/24345-alemania-advierte-que-espana-se-la-juega-con-el-paquete-de-reformas-que-rajoy-anunciara-este-viernes

Me parece que a marianico le tiemblan las canillas; en españa y media Europa gobierna el IV Reich.

Saludos; perdón que me he equivocado de idioma oficial; Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer.

#31

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Me vas a decir que Merkel es Hitler??. Venga hombre... Si se acaba de cargar las compras a crédito diciendo que compraremos cuando haya remanente??... o sea nunca??.
En USA se deben estar tirando por el suelo de risa... Allí por deber, deben hasta el alma.
Y yo soy super austera, que te conste.
El problema del capital, que tiene muchos méritos, sin duda, es que la soberanía de las naciones le importa un car..., y aquí se están dando cuenta ahora,( porque nadie se leyó Maastricht), que el poder se desplazó a Bruselas, y aquí nadie pinta nada. Para más escarnio, tenemos una Administración hipertrófica, y bastante inoperante, que pagamos entre todos, una corte vamos, y con muchísimos menos, y dedicando esos recursos al sector productivo, y a mejorar la competitividad, nos iría mejor.

#32

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Lo estamos permitiendo .
Solo están esperando que la cuestión sea inevitable

Es en catalán pero se entiende

CONSUMOS 98.000 millones ,

Lo que comentas administración hipertrófica , ( incluido senado varios cientos de empresas publicas sin función ,
Ayer en salvados una Empresa de OURENSE 1 millón de gasto y solo 3000 euros de inversión el resto sueldos ,
a políticos .

Alcalde como muchos se queda mas tranquilo echándole la culpa a Merkel no un poco sino toda .

Al menos eso parece espero equivocarme .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas