Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

41 respuestas
"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"
"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"
Página
2 / 6
#9

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Con tdos mis respetos Trayetes, tambien se dijo en su dia que los preferns y subordi. tenian asegurado el mismo importe que tu comentas por la mismo estamento.
Que ha paado mentira pura y dura, respeto que te lo creas, pero a mi parecer hoy por hoy no hay ningun tipo de seguridad de cualquier tipo de la PASTA, que tengo ningun humano ahorrador normalito, que para mi son los mayores que siempre tuvieron caartillas a plazo fijo con un 2,5
El que se lo crea va mas que disirformado.
Es metodo CHIPRE PARA MI HA SIDO UN EXPRERIMENTO de que segun las reacciones diversas, asi haran con otros paises, y no te olvides con nostros mismos.
Sludos.

#10

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Hola jardinet.
Buenas Nches.
Esta vez no son madrugadas.
Si es cierto el dinero no existe,tdo es una imagen, una pantalla virtual y mas historias.
Simplemente esta el que se lo cree y el que no.
En mi caso no me creo ni como yo me llamo, es un decir, porque me encanta mi nombre de siempre corto y conciso y el virtualmente hablando y mas con mi nueva imagen que me va que ni te cuento.
Pero vamos al tajo.
Tenemos tdos un gran problema, que nos segimos creyendo los ctos chinos que nos cuentan, yo personamente no, los dias que hace sol, aun me veo mi sombra en la calle y con tdo y con eso aun descondio.
Las grandes decisiones como tu comentas no son largos puentes son acuadeptos muy largos con polvos de talco para el culet de los apretados mas los añadidos.
SLUDETES

#11

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

El problema es que seguimos poniendo la cara y el culo.
Parece que los H.P.que nos representan estan cajados.
Pero me da igual estos o los otros.
Me avergueza este territorio nuestro, que estamos dejando que sea de la H.P. Alemana y el Rajao y Rubal, sigan poniendo el culo y el BLA BLA BLA BLA.
Tdos son iguales.
Estamos idiotas o no nos intersa, por mcho que nos lamentemos de no pegar un puñetazo en la mesa y protestar como hay que hacerlo educadamente y con la `poca legalidad que nos estan dejando, porque nos estmos conformandonos con DECRETAZO de todo tipo de cosas SOCIALES que no les conviene y CON UN BOZAL EN LA BOCA y el pueblo dejandonos ACOJONAR.
YA BASTA
Sludos.

#12

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Chipre será un experimento pero aquí ya hemos tenido una quita, y antes que ellos justamente con las preferentes. Lo que no sé es de donde has sacado que las preferentes estaban garantizadas igual que los depósitos.

Lo siguiente que habrá que hacer será una quita de la deuda. Dicen que para 2015, pero si no es en 2015 será en 2016, 2017, 2018. Todo lo que se ha hecho es dar una patada hacia delante pero los problemas siguen ahí sin resolver así que tarde o temprano volveran y cuanto más se tarde en poner remedio a los problemas pues más habrá que sufrir. Eso o empezar a imprimir más Euros pero parece ser que la Merkel no está por la labor, pero todo se andará.

http://www.expansion.com/2013/04/18/opinion/analisis/1366280652.html

Saludos.

#13

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Pido disculpas a tdos los foreros, que quiero escribir y transmitir tan deprisa, que yo misma me atropello.
Sludos a tdos.

#14

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Hola Trayetes.
Me lo he sacado lo que comentas que mis mayores son afectados de este tema y llevo dos años en la calle luchando por ello, y lo que digo va a misa en el sentido que tengo mas que supuestament pruebas y conozco muy bien el tema, pero no se puede decir mchas cosas.
Tengo contratos y demas para certificarlo supuestamente y aqui me paro.
No quiero hacer perjucio de esto.
El tema de la quita que comentas, depende como cada cual lo interprete o lo entienda, es un atropello total para tdos. el que no quiera verlo, ahi yo ya no voy a entrar, estas cosas son complicadas de transmitirlas por escrito.
Es muy diferente en persona y de tu a tu.
Sludos.

#15

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Esto es una reflexion mia personal, estamos mchos tan ENCABRONADOS, que cualquier hilo que se habre de cualquier tema medianamente sensible, que entrams a debatir e intentar aportar y opinar lo que nuestras conciencias o mal estar nos indican que debemos mostrar en acuerdos o desacuerdos de opiniones diferentes.
Para mi, esta el enrequicimiento del ser humano.
Sldos a mi misma jejejej, por quitar hierro a tanto sufrimiento, espero que nadie se moleste.

#16

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Lo de H.P. supongo significa High Poltrona... fidel-iti.
El dinero sí existe, somos nosotros.
Para ellos sólo somos pasta gansa.
Saludos.