Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

41 respuestas
"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"
"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"
Página
1 / 6
#1

"Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

http://www.expansion.com/2013/04/20/economia/1366445773.html

Si alguien tenía dudas sobre las medidas a tomar en futuros rescates (¿adivinan vuesas mercedes en que país en descomposición estoy pensando?), vayan tomando nota. Si lo hubiera dicho Guindos, Marianico, Rubalcaba o Toni Cantó, me lo tomaría a guasa, pero es que ha sido el ministro de finanzas de la nueva Großdeutschland.

Saludos con depósitos expropiados.

#2

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Pues engrasemos las escopetas, por que eso en este país, los españoles no lo vamos a consentir

#3

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Pero creo que si hay una cantidad estipulada como garantizada (en este caso 100mil euros) se supone que lo que exceda de eso no lo está, por lo que en mi opinión no se ha dicho nada nuevo.

Otra cosa bien distinta sería que se hiciese quita con menos de 100mil como inicialmente se había pensado en Chipre.

#4

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

¿Y dónde dices que se encuentra ese dinero...que se supone que garantiza los depósitos?

#5

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Buenas, Trayetes.
En principio tienes razón. Pero únicamente tienes que esperar a que la situación económica empeore aún más y decidan que se vuelven a cambiar las reglas del juego, eso sí, por el bien de los ciudadanos y por la estabilidad económica y social; por el bien y la estabilidad... ¿de quien?.
Recemos por que Europa y el resto del mundo comiencen a crecer, para que podamos seguir (aunque sea de lejos) su estela, pues sino seremos testigos de medidas muchísimo más radicales y podremos relatar en la vejez a nuestros hijos "yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!".

Saludos hoy, porque mañana harán "quitas" hasta de saludos.

#6

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Yo no he dicho que exista pero si alguien dejó por escrito eso por ley no es mi problema.
El problema real sería como dice Alcalde que de un día para otro cambien la ley y donde dije digo, digo Diego.

#7

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Será tu problema y el mío...si ese dinero no existe.
Y no existe vamos jeje ... deberíamos estar preocupados de la misma forma que si nos dicen que en la era post-nuclear tenemos asegurada la comida para cinco años y esa comida no existe...
Ya lo creo que será nuestro problema.
Ya sabemos que las grandes decisiones se toman en largos puentes y fines de semana y seguro que "nos dirán el Diego"

Saludos.

#8

Re: "Schäuble afirma que el rescate a Chipre es modelo para futuras intervenciones"

Supongo que habrá que darle a la máquina de hacer dinero. Que la Merkel ponga la maquinaria en marcha como hace EEUU, Japón y tal, pero no le sale de sus santos cojones.

Lo único que el petróleo nos saldría más caro, pero habría que buscar compensarlo con ser más competitivos frente a paises de fuera del Euro.

http://blog.iese.edu/martinezabascal/2013/03/07/devaluar-el-euro-nos-empobrece/