Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.
¡Qué bobo eres! Ni siquiera sabes leer entre líneas tío. ¿No te das cuenta que lo de Madrid es una falacia destinada a calar en la calabaza de melones como tú para crear en ellos una corriente de opinión favorable para desmantelar la educación pública en pro de la privada?
Mira chaval, yo soy funcionario de carrera, trabajo en la educación, he sido vocal en algún tribunal de oposiciones, y te aseguro que no apruebass la oposición con esas faltas de ortografía, y mucho menos conseguirías plaza (es cierto que algunos van a firmar y hacen las de Caín, pero suelen ser los que no necesitan aprobar porque ya trabajan en la privada). Antes al contrario, en la educación privada me consta (y conozco de primera mano casos concretos), que trabajan sujetos de dudosa formación, contratados por el antiquísimo procedimiento digital al que marrajos como tú quereis favorecer a toda costa, haciéndonos creer que siempre es mejor que el sistema de oposición.
Yo estoy a favor de que haya oferta pública y privada en todos los sectores, pero por lo que no paso es por sobredimensionar a la privada a costa de la pública.